MTNOTICIARIO PASA A LLAMARSE MANXA DIGITAL

SOLIDARIDAD CON ASODEMA DE FUN&FITNESS Y EL PUEBLO DE MADRIDEJOS

Cerca de medio centenar de personas hicieron posible el acto


La IV edición solidaria de Fun&Fitness de Madridejos con ASODEMA acogió a un importante número de madridejenses que en la tarde del domingo compartieron con los chicos de la Asociación de Discapacitados de Madridejos un encuentro de baile en la Casa de la Cultura.
El Festival Benéfico contó con la presencia de Rubén, Jennifer y Ana los profesores del gimnasio Fun&Fitness, y medio centenar de bailarines/as de todas las edades que se subieron al escenario para llamar el aplauso del público.
Ellos también bailaron, los chicos/as de ASODEMA, quienes han seguido la coreografía de Jeniffer, su profesora a quien estiman y tienen un cariño especial.
Zumba Kids  & Kids J.R., bailes en línea y zumba fitness fue la organización de bailes por temática o estilo que se llevaron a este festival.

Ellos también se sintieron protagonistas

El grupo de niñas de este gimnasio fue uno de los más numerosos, “creciendo”, según Rubén, tanto en número como en perfección de movimientos.
Si hubo alguien destacado en la noche, aparte de los chicos de ASODEMA que hicieron una bonita coreografía, fue Julio, un jubilado madridejense que se maneja entre mujeres como un bailarín de vocación, y es que según dijo Rubén el cariño y atención de sus compañeras le ha llevado a integrarse en el grupo al que pertenece estupendamente.
Fotos, vídeos y aplausos, aparte de satisfacción, fue lo que recogió y dejó el público en la platea del teatro de Madridejos, donde se encontraban padres, hijos/as, abuelos/as y amigos/as de los artistas.
Los dos euros que costó la entrada irán a parar íntegramente a ASODEMA y desde Fun&Fitness ha quedado el compromiso de  celebrar un V Festival Benéfico.


Comentarios