MTNOTICIARIO PASA A LLAMARSE MANXA DIGITAL



El diario digital seguirá dando la misma información y ampliará horizontes en el tiempo

El diario digital Mtnoticiario pasa a llamarse Manxa Digital desde hoy tras llevar año y medio dando información de Madridejos.

El objetivo de este diario es ofrecer una imagen más profesional sin dejar de hacer el trabajo que lleva haciendo hasta este momento, tener como punto de referencia de información Madridejos.

Así desde la redacción se tiene intención de dar información puntual de otros pueblos de la Ribera del Amarguillo, tales como Consuegra, Camuñas, Villafranca de los Caballeros y Urda.

El nuevo blog estará conectado a las redes sociales fecebook, instagram y twetter donde habrá también publicaciones diarias de los acontecimientos de Madridejos y de los municipios que antes se han mencionado.

Con el objetivo de recolectar, elaborar y publicar información relativa a la actualidad sobre hechos novedosos de interés social y público nace este blog en el que se trabajarán los distintos géneros periodísticos: la entrevista, la crónica, el reportaje..., siendo su base la noticia.

Con la intención de seguir al lado de la información local Mtnoticiario pasa a ser Manxa Digital pensando en ti, con el fin de acercarte la información que más te interesa.







Comentarios