MTNOTICIARIO PASA A LLAMARSE MANXA DIGITAL

LA PAREJA FORMADA POR JESÚS CANO Y CRISTÓBAL GLODOSINDO GANARON EL CAMPEONATO DE PERCHOS

Los competidores


Este fue el último campeonato disputado en la Semana del Mayor
La pareja formada por Jesús Cano y Cristóbal Glodosindo se hicieron con el primer premio del Campeonato de Perchos organizado por el Ayuntamiento de Madridejos con motivo de la Semana del Mayor.
La pareja obtenía 40 puntos y adelantaba a sus contrincantes, quedando en segundo lugar la pareja compuesta por Vicente del Pliego y Julio Cepeda que obtuvieron 32 puntos mientras que el tercer puesto lo alcanzaron Jesús Privado y Pedro Flores, quienes apuntaron 28 tantos.
Según informó el presidente del club de Perchos de Madridejos, Vicente del Pliego, hemos jugado en una superficie delimitada de 18 metros donde hemos intentado dar a la tángana con los perchos y quedar lo más cerca posible del punto de referencia.
Los jugadores podían conseguir hasta los cuatro puntos con los dos perchos y en ese cometido estuvieron las siete parejas que participaron.
El campeonato comenzaba sobre las 9.00 horas de la mañana en el Recinto Ferial y se extendió hasta las 12.30 horas de la tarde, hora a la que todos los jugadores fueron invitados a un ágape por el Ayuntamiento por su participación.
Después se entregaban los premios en el Centro de Día de Madridejos donde se ha celebrado el conjunto de actividades de la Semana del Mayor que cerraba su programación por la tarde con un baile.
La Semana del Mayor de Madridejos se celebró del 1 al 7 de julio organizada por el Ayuntamiento de Madridejos, la concejalía de Mayores y el Centro de Día, y ha contado con la colaboración del Consejo de Mayores, las Asociaciones de mayores, el club Amigos del Tirachinas, El club de Petanca, el club de Perchos, el Departamento de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Madridejos, la Oficina Verde y la Asamblea de Cruz Roja.

Jesús Privado y Pedro flores 3º


Julio Cepeda y Vicente del Pliego 2º


Jesús Cano y Cristóbal Glodosindo







Comentarios