MTNOTICIARIO PASA A LLAMARSE MANXA DIGITAL

FEDERICO, QUINTÍN, ANGELINES Y GUADALUPE HAN SIDO LOS GANADORES 2019 DEL CAMPEONATO DE CARTAS

Los ganadores han pasado una buena tarde al igual que sus compañeros contrincantes


El campeonato de cartas se ha celebrado desde las 16.30 horas a las 19.00 horas en el Centro de Día con motivo de la Semana del Mayor
Federico Ávila y Quintín Gutiérrez ha sido la pareja ganadora del campeonato de cartas en la modalidad truque; mientras que Angelines Romero y Guadalupe Rodríguez han sido las ganadoras en la modalidad de brisca del campeonato de cartas de la Semana del Mayor.
Según informaban Federico y Quintín se han enfrentado a otras tres parejas, esta tarde,  consiguiendo ser los ganadores por tercer año consecutivo, y han considerado que este resultado que se repite ha sido debido a la “suerte”.
Por su parte, Angelines y Guadalupe han declarado que son habitualmente pareja jugando a las cartas y esta tarde se han enfrentado a varias parejas siendo las ganadoras.

La última partida

En el caso de Guadalupe Rodríguez es la segunda vez que se lleva un premio en este campeonato. En esta ocasión ha sido el primer premio, pero  hubo otra  en que consiguió un segundo premio jugando con su hermana.
Este campeonato ha contado con tres parejas ganadoras en cada categoría, y todas ellas han recibido un trofeo del Ayuntamiento y un obsequio que ha sido entregado por la concejala de Bienestar Social, Concepción Moreno.
El campeonato de cartas se celebraba en el Centro de Día organizado por el Ayuntamiento de Madridejos a través de la concejalía de Mayores y el Centro de Día, contando con la colaboración del Consejo de Mayores y las Asociaciones de Mayores.

Comentarios