MTNOTICIARIO PASA A LLAMARSE MANXA DIGITAL

EL MADRIDEJENSE MARIO GARCÍA-MIGUEL OBTIENE EL BRONCE EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE NATACIÓN

Mario se vuelve a subir al podium con los mejores

Los 100 metros mariposa en categoría infantil le han dado este reconocimiento
El madridejense Mario García-Miguel consiguió el pasado fin de semana la medalla de bronce en 100 metros mariposa categoría infantil, dentro del Campeonato Regional de Natación celebrado en Puertollano (Ciudad Real), donde participaron 437 nadadores.
Mario García-Miguel además obtenía el cuarto puesto en categoría absoluta; mientras que sus compañeros del Club de Natación Madridejos, Alonso González, Diego Fuentes y José Antonio Rodríguez de Mateo consiguieron bajar su marca personal.
Los cuatro nadadores participaron los pasados días 6 y 7 de julio en este campeonato en competiciones que se celebraron en turnos de mañana y tarde, midiéndose con nadadores de toda Castilla-La Mancha.


El Club de Natación Madridejos se encuentra “satisfecho” con los resultados obtenidos, tanto porque se han bajado tiempos personales como por la medalla que obtuvo Mario García-Miguel, según han informado fuentes del Club madridejense.
En el Campeonato Regional de Castilla-La Mancha se dieron cita nadadores de las categorías infantil, junior, senior y absoluta de todas la provincias de la región, representadas por distintos clubes, siendo el C.N. Alarcos, de Ciudad Real, el que mayor representación ha tenido, con un total de 36 nadadores.
El campeonato se celebraba gracias a la colaboración entre la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, la Diputación de Toledo, el Ayuntamiento de Puertollano y el Patronato de Deportes de Puertollano.


Comentarios