MTNOTICIARIO PASA A LLAMARSE MANXA DIGITAL

EL GOBIERNO DE LA DIPUTACIÓN FELICITA A LOS NUEVOS POLICÍAS LOCALES DE LA PROVINCIA DE TOLEDO Y DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

Foto de familia

El diputado de Protección Civil y Extinción de Incendios, Rafael Martín, ha representado hoy a la Diputación de Toledo en el acto de graduación de policías locales de Castilla-La Mancha.


El Gobierno que preside Álvaro Gutiérrez traslada su felicitación a los 46 nuevos policías locales y mandos, y un vigilante municipal, que se han graduado en el acto oficial celebrado este mediodía en el Campus de la Fábrica de Armas.

Rafael Martín, que ha estado presente en el acto, presidido por el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruíz Molina, reconoce el importante papel de los agentes de seguridad en los pueblos de nuestra provincia y comunidad autónoma y su relevancia para la seguridad y la convivencia de las personas.


16 de los policías graduados hoy tendrán como destino diferentes pueblos de la provincia de Toledo, siendo nueve de ellos agentes, cuatro nuevos oficiales, dos nuevos subinspectores y un nuevo intendente, asignándose éste al Ayuntamiento de Toledo.

En la provincia de Toledo se contabilizan 71 municipios con cuerpos de Policía Local, que agrupan a un total de 581 efectivos y que suponen el 80 por ciento de la población toledana.

Junto al diputado provincial y consejero regional, también han tomado parte en el acto la viceconsejera de Administración Local y Coordinación Administrativa, Pilar Cuevas, el delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás y el director general de Protección Ciudadana, Emilio Puig.

Comentarios