MTNOTICIARIO PASA A LLAMARSE MANXA DIGITAL

EL FÚTBOL PLAYA FEMENINO REGIONAL ENTRENA ESTE FIN DE SEMANA EN CONSUEGRA

Fútbol Playa Cadete. Foto: Ayuntamiento de Consuegra

El nuevo Campo Municipal de Fútbol Playa de Consuegra acoge este fin de semana a la selección Absoluta Femenina de Castilla-La Mancha quien acude a la localidad manchega para entrenar.
El próximo 13 de julio entre las 12.00 horas  y las 19.00 horas la selección femenina realizará entrenamientos en este campo situado frente del merendero y que está casi en periodo de estreno.
La selección acude para prepararse de cara al próximo Campeonato de España, y Consuegra la acoge con agrado y con ánimos de “apoyar al deporte femenino”, según ha informado el concejal de Deportes, Ventura Casas.
A menos de un mes de su estreno el campo de fútbol playa recibe su segunda visita regional
El Campo Municipal de Fútbol Playa de Consuegra se estrenaba el pasado 23 de junio con el 4º Campeonato Regional de Fútbol Playa Cadete.
La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha elegía al campo de fútbol consaburense para celebrar este 4º Campeonato Regional.
Por otra parte en el nuevo campo de fútbol playa la Asociación EPSJ 14/Treinta Deporte-Ocio y Tiempo Libre con la colaboración del Ayuntamiento de Consuegra ha organizado la Liga de Fútbol Playa 2019 que se está desarrollando desde el pasado 27 de junio hasta el próximo 4 agosto.




Comentarios