MTNOTICIARIO PASA A LLAMARSE MANXA DIGITAL

EL AYUNTAMIENTO DE MADRIDEJOS HA QUEDADO ESTRUCTURADO EN 33 ÁREAS DIFERENTES

El nuevo equipo de Gobierno


La concejala, liberada a tiempo total, Rosa María López Moreno atenderá un total de ocho
El Ayuntamiento de Madridejos ha quedado estructurado en un total de 33 áreas diferentes que serán defendidas por los ocho miembros del equipo de Gobierno y su concejala adscrita por Ciudadanos, Soraya del Álamo Terriza.
La concejala, liberada a tiempo total, Rosa María López Moreno, atenderá un total de ocho áreas, en concreto  las concejalías de Personal, Empleo,  Seguridad y Movilidad, Régimen Interior, Deportes, Transparencia y Atención al Ciudadano.
La socialista Concepción Moreno Díaz es la segunda concejala con más áreas a trabajar, entre ellas,  Igualdad, Mayores, Discapacidad,  Cooperación y Desarrollo, Interacción y Promoción de la Salud.
Julio Ortega Cepeda atenderá Agricultura y Ganadería, Mantenimiento Urbano, y Obras y Servicios a la Comunidad; su compañero Ángel Peña Nieves continuará defendiendo Festejos, la nueva concejalía denominada Tradiciones Populares, y Medio Ambiente; mientras que Sandra Díaz Nieves se encargará de Turismo, Educación, Juventud e Infancia.
El independiente Antonio Moreno Rodríguez contará con las concejalías de  Economía y Hacienda, y Relaciones Institucionales;  la veterana socialista María Jesús Camuñas Gómez afrontará las concejalías de Cultura y Servicios Sociales; mientras que la concejala de Ciudadanos, Soraya del Álamo Terriza se encargará de Desarrollo Económico, Industria y Comercio.



Comentarios