MADRIDEJOS VIVE EL DÍA DE LA BICI EN FAMILIA CON EL CLUB MTB RENIEGAS



Un día de bici en familia para todos en Madridejos

Numerosas familias de Madridejos y aficionados del ciclismo se han dado cita esta mañana para vivir esta convivencia ciclista a beneficio de Cruz Roja

La localidad de Madridejos ha amanecido unida al deporte en familia convocada por el MTB Los Reniegas de Madridejos quien han organizado el Día de la Bici en Familia al que han acudido decenas de madridejenses.

A primera hora de la mañana representantes del Patronato Deportivo Municipal iban repartiendo dorsales para vivir esta jornada cuyo objetivo era hacer un recorrido desde la Plaza del Ayuntamiento hasta la explanada de Valdehierro y volver.

Todos los participantes adultos y menores han recibido este dorsal con el que al finalizar la carrera participaron en un sorteo de regalos.




Cada uno de los participantes individuales o las familias en su conjunto han colaborado con productos de higiene personal que se depositaron junto a la mesa de inscripción para donárselo a Cruz Roja con el fin de hacerlo llegar a las familias más necesitadas.

Antes de emprender la carrera, que comenzó pasadas las 9.00 horas de la mañana, todos los participantes se hicieron una foto de familia junto a Cruz Roja, ong beneficiaria de este día de la bici en familia.

Policía Local y Protección Civil participaron, aportando la seguridad a esta carrera, que se desarrolló a lo largo de tres horas aproximadamente.

Comentarios