MTNOTICIARIO PASA A LLAMARSE MANXA DIGITAL

LOS MATRIMONIOS QUE CUMPLEN 25 AÑOS TIENEN ESTE DOMINGO UNA CITA EN LA CATEDRAL DE TOLEDO




Se celebrará una Eucaristía de Acción de Gracias para matrimonios especialmente para aquellos que cumplen sus bodas de plata
Con la intención de ayudar a los matrimonios de la Diócesis de Toledo a profundizar en su vocación, renovando su amor conyugal el próximo domingo 16 de junio la Delegación Diocesana de Familia y Vida ha organizado el II Encuentro Matrimonial y Movimiento Familiar Cristiano.
Este encuentro ha contado con la participación en la organización de los tres movimientos familiaristas de la Archidióceis  de los Equipos de Nuestra Señora, Encuentro Matrimonial y Movimiento Familiar Cristiano.
Este año miles de matrimonios en la Diócesis de Toledo, entre los que se incluyen matrimonios cristianos de Madridejos, celebrarán sus Bodas de Plata o 25 años de casados, y esta es una oportunidad que se ofrece desde la diócesis para renovar sus votos.
Refuerzo a los organizados en las Parroquias
Este encuentro refuerza al que realizan las Parroquias a nivel Diocesano, en Madridejos  como cada año, se realizará hacia finales de año, fecha que se elige para celebrar las bodas de plata, y también las de oro de los matrimonios madridejenses.
La cita del proyecto “Bodas de Plata” en la Catedral Primada será el domingo a partir de las 19.00 horas, donde se celebrará una Misa de acción de gracias, con todos los matrimonios que celebran sus Bodas de Plata en este año 2019.



Comentarios