MTNOTICIARIO PASA A LLAMARSE MANXA DIGITAL

LAS MUJERES DE LA ASOCIACIÓN “EL PRETIL” CELEBRAN SU SEMANA CULTURAL DEL 17 AL 21 DE JUNIO

Preparadas físicamente las mujeres de la Asociación El Pretil se disponen a disfrutar su semana cultural

A lo largo de esta semana realizarán distintas actividades para terminar el curso 2018-2019
A primera hora de hoy lunes parte de las socias de la Asociación Cultural de Mujeres “El Pretil” de Madridejos se dieron cita para dar comienzo a su semana cultural haciendo deporte con una caminata mañanera de unas dos horas que las llevó a recorrer el municipio partiendo de la Plaza del Ayuntamiento para después acabar tomando un café.
Con esta actividad comenzaban algunas de las socias de la asociación El Pretil, entre las que se encontraban su Junta Directiva,  su semana cultural que las reunirá esta tarde en una Asamblea General tras las que acabarán tomando un aperitivo.
Mañana, martes 18 de junio, celebrarán el clásico campeonato de cartas por parejas que dará a conocer qué dos socias manejan mejor este juego muy practicado en Madridejos, por distintos grupos, colectivos, centros y asociaciones de la localidad.

Los viajes suelen ser un clásico en la organización de actividades de esta asociación, así el miércoles parten para visitar Valverde de los Arroyos en la provincia de Guadalajara y Guadalajara capital.
El baile será otra de las actividades que llegará a la semana cultural de la asociación El Pretil, y para ello en la tarde del jueves invitarán a Rubén, uno de los coreógrafos más conocidos en el municipio,  con el que aprenden sus pasos de baile a lo largo del curso.
La Semana Cultural la cerrarán el viernes por la tarde con una apetitosa merienda y baile que tendrá lugar en el antiguo instituto Valdehierro.
El Ayuntamiento de Madridejos colabora con la Asociación de Mujeres El Pretil durante esta semana prestando las instalaciones de El Pretil y antiguo instituto Valdehierro para el desarrollo de sus actividades, en las que participarán las más de trescientas mujeres de esta asociación.

Comentarios