MTNOTICIARIO PASA A LLAMARSE MANXA DIGITAL

LA ESCUELA DE MÚSICA Y DANZA DE MADRIDEJOS FINALIZA SU CURSO CON UN PROGRAMA COMPLETO DE COREOGRAFÍAS Y CONCIERTOS

El violochenlo también estuvo presente en el concierto final de curso

El programa final de curso se cierra el próximo domingo 23 de junio a las 21.00 horas en la Casa de la Cultura con el concierto de la Banda de la Escuela
La Escuela de la Música y Danza de Madridejos se encuentra poniendo el punto y final al curso 2018-2019 con distintas actuaciones que arrancaron el pasado fin de semana con las demandadas exhibiciones de funky.
El funky sigue siendo dentro de la programación de la escuela de música y danza el más seguido por público de todas las edades, ya que llena el aforo de la Casa de la Cultura de Madridejos en cada una de sus presentaciones, motivo por el que el pasado fin de semana se hicieron hasta cuatro exhibiciones, a la que se sumaron los bailes de salón el domingo por la noche.
El ballet es otra de las escuelas que más seguidores reúne y tuvo su participación el domingo por la tarde a partir de las 18.30 horas; completando las exhibiciones de funky, ballet y bailes de salón la programación del fin de semana pasado.




Ayer miércoles se celebró a la lo largo de dos horas el concierto de final de curso en el que intervinieron todos los instrumentos que tienen escuela en Madridejos a través de la oferta del Ayuntamiento, entre ellos,  guitarra, violonchelo, saxofón, clarinete, trompeta, trombón, tuba bombardino, trompa, fliscorno, percusión, piano, guitarra, flauta, violonchelo, saxofón, oboe o clarinete.
Este año la Escuela de Música y Danza de Madridejos, cuyas especialidades se ofertan desde el Ayuntamiento, ha acogido una matrícula de 550 alumnos, sumando alumnos respecto al curso anterior, según explicó su director Abraham Camuñas.
“El pasado año tuvimos una matrícula de 516 alumnos y este año hemos llegado a los 550 alumnos, la escuela sigue creciendo, y dentro de las especialidades la de funky sigue siendo la más numerosa, pero tampoco debemos olvidar a la escuela de ballet, y esto es por un motivo, ambas escuelas tienen alumnos y alumnas de todas las edades, y por edad las que más alumnos agrupan”, ha dicho.


Comentarios