MTNOTICIARIO PASA A LLAMARSE MANXA DIGITAL

LA CALLE TRIUNFO DE CAMUÑAS, LA MEJOR ENGALANADA DEL CORPUS 2019

La alcaldesa entregó el premio a uno de los vecinos de la calle Triunfo


La alcaldesa del municipio, Carmen Cano, hizo entrega del premio a uno de sus vecinos
La calle Triunfo de Camuñas ha vuelto a ser la calle mejor engalanada con motivo de las Fiestas del Corpus Christi de Camuñas y merecedora del premio del Ayuntamiento que fue entregado el pasado fin de semana por la alcaldesa del municipio, Carmen Cano a uno de sus vecinos.
Esta es la segunda calle más premiada del municipio en el concurso de engalanamiento de calles con motivo de las Fiestas del Corpus Christi, que cada año el Ayuntamiento de Camuñas convoca para que participen sus vecinos.
La alcaldesa pidió a los vecinos congregados, tras la entrega del premio a uno de sus vecinos, que se animasen a participar en este concurso porque “lo que hace grande la fiesta de Pecados y Danzantes de Camuñas es la implicación de todo nuestro pueblo”.


Carmen Cano aprovechó para felicitar a la Banda de Música “La Unión” de Camuñas que deleitó al público reunido en la Casa de la Cultura con un concierto dirigido por Emilio Rodríguez Sánchez, natural de Madridejos.
Así, la primera edil, extendió sus felicitaciones a los premiados en el certamen literario y a la ganadora del cartel que ha anunciado las fiestas del Corpus Christi de Camuñas 2019.
Carmen Cano no se olvidó de felicitar a los concejales del Ayuntamiento de Camuñas de quienes dijo que “creo que estáis dando una muestra estupenda de saber hacer y de trabajar por nuestro pueblo más allá de diferencias ideológicas”, refiriéndose con ello a la organización de las fiestas del Corpus.

Comentarios