MTNOTICIARIO PASA A LLAMARSE MANXA DIGITAL

EL AYUNTAMIENTO DE MADRIDEJOS CONVOCA EL IX CERTAMEN DE CORTOMETRAJES “CORTA-TE CON LA VIOLENCIA

"De color violeta", corto de la  VIII edición


El tema de los cortos presentados será la desigualdad por razón de sexo y/o violencia de género en cualquiera sus manifestaciones

El Ayuntamiento de Madridejos con motivo de la conmemoración del Día Internacional Contra la Violencia de Género que se celebrará como cada año el próximo 25 de noviembre de 2019 ha convocado a través del Centro de la Mujer e impulsado por el Consejo Local de la Mujer  el IX Certamen de Cortometrajes “Corta-te con la Violencia”.

El objetivo de este certamen que alcanza su novena edición es el de sensibilizar y prevenir la violencia contra las mujeres, un mal que amenaza día a día nuestra sociedad actual y que se lleva vidas de mujeres, niños y adolescentes.

En este certamen se puede participar de forma individual o colectiva con cortometrajes que tengan por tema la desigualdad por razón de sexo y/o violencia de género en cualquiera de sus manifestaciones.

Cada autor puede presentar hasta un máximo de dos trabajos con o sin audio en castellano, subtítulos también; trabajos que no deben haber sido premiados en otros certámenes o concursos.

La duración de los trabajos oscilará entre los 5 y 10 minutos y su valoración la harán los seguidores de la red social youtube donde se subirán las obras presentadas.

Se otorgará un único premio dotado de CUATROCIENTOS EUROS (400€) Y DIPLOMA. Este premio será publicado por el Ayuntamiento y Centro de la Mujer de Madridejos a través de su página web y espacios de internet, pudiendo desarrollar las acciones que considere oportunas encaminadas a la difusión del corto premiado.

El plazo para presentar los trabajos expira el próximo 15 de octubre de 2019 a las 14.00 horas y se presentarán al Centro de la Mujer de Madridejos, calle Cruces, número 9, 45710 Madridejos (Toledo).
El autor o autores del corto premiado recibirán el premio con motivo del Acto Institucional de Conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género que se celebrará en noviembre.


Comentarios