MTNOTICIARIO PASA A LLAMARSE MANXA DIGITAL

CUARENTA HORAS DE DEPORTE SOLIDARIO CON EL CLUB DE PADEL MADRIDEJOS

Club de Padel y Cáritas se hicieron una foto de familia


El VI Torneo de Primavera del Club de Padel reunió a más de 120 jugadores

El Club de Padel de Madridejos ha terminado hacia las tres y media de la tarde, de hoy domingo, su VI Torneo de Primavera que se ha disputado desde el pasado viernes, dedicando más de 40 horas de juego a deportistas y aficionados en las pistas municipales de padel del campo de fútbol El Prado.

Las categorías absoluta y femenina se han dado cita en este torneo en el que han colaborado el Ayuntamiento de Madridejos y el Patronato Deportivo Municipal; además de distintas empresas y entidades del municipio con los trofeos y regalos entregados a los mejores.

Según explicaba el presidente del Club de Padel, José Martín, el club reúne a 209 personas y es normal que en estos campeonatos jueguen unas 50 o 60 parejas, lo que viene a ser de unas 120 a 140 personas.




El Club de Padel organiza su torneo de primavera, siempre con un fin solidario, así este año se ha dado parte de lo recaudado con las inscripciones y venta de papeletas para el sorteo de un jamón, y parte de dinero que dona el propio club a Cáritas. Otros años los beneficiarios han sido Cruz Roja, AMADIS o ASODEMA, entre otras entidades madridejenses.

Jesús Calvillo, Ramón Loza y Consuelo Sánchez, voluntarios de Cáritas,  fueron los encargados de recoger el donativo del Club de Padel que sobrepasó los doscientos euros. A lo largo del torneo también hizo acto de presencia por parte de Cáritas Parroquial de Madridejos Emilio Ortiz. Cáritas agradeció este detalle, e invertirá el dinero donado en atender las necesidades primarias de las familias más necesitadas de Madridejos que tienen como usuarias.

Un total de 12 premios han sido entregados entre campeones/as y subcampeones/as, además de regalos de queso, aceite y otros productos de la tierra donados por empresas de Madridejos que han colaborado con el club. El concejal de Deportes, José Antonio Ortega estuvo presente en la entrega de premios, así como distintos miembros del club entre ellos su presidente, José Martín o su secretario Paco López.

Al término de la entrega de premios todos los participantes recibieron una camiseta de regalo y se disfrutó de una jugosa paella mientras se felicitaba a los ganadores, y se cambiaban impresiones acerca del desarrollo del torneo.

Comentarios