VOX MADRIDEJOS DICE QUE “SE PARTIRÁ EL PECHO” POR HACER UN POLÍGONO, EN LA PRESENTACIÓN DE SU CANDIDATURA


Tu Voz en Madridejos dice: “Otros venden humo, nosotros haremos una auditorÍa externa” 

Vox Madridejos, presentaba en la noche de ayer sábado su candidatura, donde dijo que de entrar en el Ayuntamiento “se partirá el pecho” por hacer un polígono en Madridejos, y tras conocer las intenciones del resto de candidatos en el municipio, dijo Tu Voz en Madridejos: “otros venden humo, nosotros haremos una auditoría externa en el Ayuntamiento”. 

El acto estuvo presentado y dirigido por el joven, Mateo Ortiz Rodríguez, miembro de la formación Vox Madridejos y séptimo en la candidatura, y estuvo acompañado del Vicepresidente de Vox Toledo, candidato a las Cortes de Castilla-La Mancha, Gerardo Ortega. 

El primero en intervenir fue el madridejense, Oscar Mariblanca Sánchez, quien dijo que en esta campaña a las municipales “todos los partidos políticos están prometiendo mucho”, y se preguntaba cómo se hacían estas promesas “si no sabemos si hay dinero”. 

La intención de Vox Madridejos antes de poner en marcha su programa, será hacer una auditoría externa en el Ayuntamiento, “porque Madridejos tiene mucho dinero de deuda, casi cinco millones de euros” 

Desde Vox Madridejos las empresas locales tendrán su apoyo al 100%, entre otras cosas solucionará el microccorte de energía que tienen las empresas del polígono industrial porque “están teniendo problemas”. 

Por otra parte, aprovechando la posición estratégica de Madridejos, entre dos autovías, Vox Madridejos “se partirá el pecho por hacer un polígono”, porque ven con preocupación que la gente joven se esté yendo del municipio. 

Después habló la candidata a la alcaldía de Madridejos, Serezade Flores Domínguez. 


El último turno de intervención quedó en manos del vicepresidente provincial de Vox Toledo y candidato a las Cortes de Castilla-La Mancha, Gerardo Ortega, quien perfiló las intenciones de Vox en la región. 

Gerardo Ortega lamentó que los jóvenes de hoy no tengan referencias morales y por ello Vox luchará por recuperar la herencia de nuestros antepasados; además, en otro orden de cosas, presentarán un programa político para que desaparezcan las autonomías y lucharemos, dijo el político provincial, “por recuperar la educación de los niños en colegios que no sean fuentes de adoctrinamiento”. 

En Sanidad se mirará porque se mejore la atención primaria, y no se adelgacen las listas de espera, además se trabajará para que los ciudadanos sean atendidos por médicos formados en España, y no médicos que llegan de fuera “explotados con sueldos míseros”. 

Vox devolverá la Justicia, “la Justicia debe estar centralizada, con jueces que no estén elegidos políticamente”, por ello dijo que es necesario centralizar, esta y otras competencias. 

“Sacaremos el dinero, para hacer esta gestión, de la cantidad de asesores que tenemos en la región, y se dejará trabajar a los profesionales por sí mismos, sin estar politizados”, dijo Gerardo Ortega. 

Ortega lamentó que el político diga la expresión “vamos a crear empleo”, según el político “los políticos no crean empleos, el empleo lo crean los ciudadanos de a pie, “por ello lo que se debe hacer es dar un ámbito donde el empresario se encuentre cómodo, y no machacarlos con impuestos”. 

Vox, además, defenderá la caza, dijo Gerardo Ortega, quien lamentó que el PP quiera hacer lo que hacen ellos. “Vox quiere que la caza sea un elemento de riqueza en la región, fomentando los cotos intensivos de caza”. 

También van a potenciar una ley de defensa de la tauromaquia por considerarla tradición y cultura en España, a la que están unidas todos los pueblos de España. 


Tras las tres intervenciones se presentó la candidatura.





Vox luchará para que las subvenciones que da Europa lleguen directamente a los agricultores, y no se queden a medio camino, y pondrá en valor el trabajo de los agricultores y ganaderos de la región. “A los ganaderos les es dificilísimo obtener los códigos de explotación…”

Comentarios