VOX MADRIDEJOS. EL PROGRAMA.

VOX CONSUEGRA PLANTEA 4 LÍNEAS DE CREACIÓN DE EMPLEO PARA LA PRÓXIMA LEGISLATURA



La formación política, ya tiene su programa en la calle, “un programa realista que atenderá las necesidades más urgentes” 

La candidatura que encabeza Remigio Díaz por la formación política “Vox Consuegra” plantea cuatro líneas de empleo en el municipio de cara a la legislatura 2019-2023, que se encabezan con el nombre del municipio Consuegra: Consuegra emprende, Consuegra exporta, Consuegra logística y Consuegra emplea. 

Las cuatro líneas de empleo pasan por la creación de una oficina económica municipal desde donde se trabajará en la promoción de los productos, producidos en Consuegra, en el extranjero. Así trabajará por llevar empresas al municipio, facilitar suelo industrial, estudiar exenciones fiscales para las empresas y conseguir fondos FEDER, entre otras medidas, con el último objetivo de crear empleo en el municipio. 

Vox Consuegra se plantea otras 11 líneas de trabajo encuadradas en distintas áreas : economía (bonificación del IBI, rebaja de tasas municipales, promoción del comercio minorista); urbanismo (creación de suelo industrial, rehabilitación de la plaza de España, creación de un nuevo plan de ordenación urbana…) y seguridad ciudadana (modernización de la policía local, instalación de cámaras de seguridad en lugares propicios al vandalismo, reordenación del tráfico…). 

En el área de turismo y patrimonio ( creación del Museo Mancha Alta, explotación turística de la presa romana, fomento de la gastronomía…); en agricultura y medio ambiente (recuperación de la policía rural, reforestación de terrenos, arreglo de caminos…) y en sanidad (rehabilitación del centro de salud, segundo médico de guardia, pediatra y geriatra). 

En servicios sociales (ampliación de la residencia de mayores, poner en marcha el CAI…); educación ( cineforum, libroforum, implantación de la escuela oficial de idiomas…); cultura(creación del certamen de música Ciudad de Consuegra y del Certamen Nacional de Teatro “Molinos de Consuegra”…); juventud ( creación del consejo municipal de la juventud, campeonato nacional de videojuegos…) y deportes (creación de pista de atletismo y circuito de running, construcción de un espacio multiaventura…). 

“No va a encontrar promesas como las que, elecciones tras elecciones, nos tienen acostumbrados los partidos políticos de siempre y que nunca cumplen”, dicen desde Vox Consuegra.

Comentarios