MTNOTICIARIO PASA A LLAMARSE MANXA DIGITAL

VILLAFRANCA DE LOS CABALLEROS HA ACOGIDO LA XIV EDICIÓN DEL ENCUENTRO DE ASOCIACIONES DE MUJERES Y CONSEJOS LOCALES DE LA MUJER


Un momento del encuentro
Foto: Centro de la Mujer de Consuegra

Mujeres de Madridejos, Consuegra, Turleque, Villafranca de los Caballeros y Camuñas están participando en este encuentro 

La localidad de Villafranca de los Caballeros acogió el pasado 7 de mayo el XIV Encuentro de Asociaciones de Mujeres y Consejos Locales de la Mujer en el que están participando asociaciones de mujeres de Consuegra, Turleque, Madridejos, Camuñas y Villafranca de los Caballeros. 

Según fuentes del Centro de la Mujer de Madridejos, “esta actividad, y como en años anteriores, ha sido organizada por los Ayuntamientos de Consuegra, Madridejos y Villafranca de los Caballeros a través de sus Centros de la Mujer. 

En esta ocasión se están analizando los nuevos retos para fortalecer el asociacionismo femenino de las mujeres del S. XXI con la coach Carmen Barquin, para después participar, las mujeres reunidas, en un taller práctico de risoterapia a cargo de Mª Angeles Osuna Fernandez, Coach ontologico, corporal y Team Coach, que ha tenido como tema “La risa de las Mujeres”. 

Las reunidas han sido invitadas a una comida tras la que se ha realizado una visita a la ermita del Santo Cristo de Santa Ana y su museo. 

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el Instituto de la Mujer y los Ayuntamientos de los municipios participantes han colaborado en esta jornada.

Comentarios