UNOS 100 DEPORTISTAS SE HAN DADO CITA ESTE FIN DE SEMANA EN EL III CAMPEONATO DE PADEL DE MADRIDEJOS


Foto de familia de los ganadores

El campeonato pone fin a la temporada de la Escuela Deportiva de Padel que reúne a unas 150 personas 

La Escuela Municipal de Padel ha celebrado este fin de semana el III Campeonato de Padel en las pistas municipales del Padel del Campo de Fútbol “El Prado”, donde han participado unos 100 deportistas. 

Según ha informado desde el Patronato Deportivo Municipal, Toñín Tellez Galán, se trata de un campeonato de final de temporada dirigido a niños y adultos, por lo que ha contado con la participación de niños de edades comprendidas entre los 9 y 10 años hasta adultos de entre 50 y 55 años. 



Organizado por el Ayuntamiento a través del Patronato Deportivo Municipal en colaboración con el Club de Padel Madridejos, se han disputado varios encuentros en las categorías absoluta, bsoluta (cuadro de consolación), femenina, infantil-cadete y alevín-benjamín. 

El domingo, 26 de mayo por la mañana, se disputaron las tres últimas finales y sobre las 14.00 horas se entregaban los premios a las dos primeras parejas de cada categoría, quienes recibieron un trofeo que fue entregado por el concejal de Deportes, José Antonio Ortega y un representante de Pastelería Escribano, patrocinador del evento. 





La escuela deportiva de padel participa por primera vez en competiciones fuera del municipio 

Toñín Téllez Galán explicaba que esta ha sido la primera temporada en la que los alumnos de la escuela municipal de padel han salido fuera a jugar contra equipos de Consuegra, Herencia…, en categoría de niños e infantiles; también han recibido a jugadores de fuera. 

“Queremos ampliar las salidas de cara a la próxima temporada, si nos sumamos como en esta ocasión al Programa de Deporte en Edad Escolar de la Diputación de Toledo”, explicaba Toñín, quien dijo que la experiencia ha sido gratificante para los niños y entrenadores.

Nota: Perdón por el sonido del móvil en la grabación del vídeo de entrega de premios. 😰

Comentarios