MTNOTICIARIO PASA A LLAMARSE MANXA DIGITAL

SONIA GALLEGO RODRÍGUEZ HA SIDO ORO EN LANZAMIENTO DE PESO EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE ATLETISMO

Sonia defiende distintas disciplinas dentro del atletismo



La atleta, ya con reconocimiento mundial por su éxito en Abu Dhabi, ha conseguido conseguir la mejor marca en lanzamiento de peso en su primera experiencia

La madridejense, Sonia Gallego Rodríguez, ha vuelto ha cosechar un importante éxito en su carrera deportiva, esta vez en la especialidad de lanzamiento de peso, dentro de las pruebas que se han celebrado en Ciudad Real los pasados 27 y 28 de abril.

Sonia Gallego participaba en el 22º Campeonato Regional de Atletismo organizado por la Fecam (Federación de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual de Castilla-La Mancha).

La atleta participaba en la  última jornada que se disputaba en la mañana del domingo con pruebas de lanzamientos, saltos y carreras, y que se pondría el colofón al campeonato con la ceremonia de clausura en la que se entregaron las medallas a los clasificados en las últimas pruebas de la mañana y a todos los atletas participantes en el campeonato, ya que, según se informa desde Fecam, “Fecam reconoce el esfuerzo de cada uno de los deportistas”.

Sonia participó en la categoría G2 en salto, relevos, carrera, saltos de longitud y lanzamiento de peso, según ha informado su madre, Mari Carmen Rodríguez, quien dice que recibió la noticia con sorpresa “porque era la primera vez que Sonia participaba en lanzamiento de peso y estamos muy contentos, compartiendo el éxito con ella”.

La próxima cita para los atletas castellano manchegos será en el mes de mayo, del 16 al 19 en Granada, donde se disputará el Campeonato de España de Atletismo.

Comentarios