VOX MADRIDEJOS. EL PROGRAMA.

REMIGIO DÍAZ SERÁ EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA POR VOX CONSUEGRA

Remigio Díaz apuesta por un proyecto que engloba a todos

Remigio Díaz: “Vox Consuegra es un proyecto que engloba a todos no es excluyente” 

Remigio Díaz ha sido elegido como candidato por Vox Consuegra para ocupar la alcaldía de este municipio de cara a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, un proyecto que ha iniciado con ilusión y del que espera buenos resultados. 

“Vox Consuegra es un proyecto que engloba a todos no es excluyente, es un proyecto de futuro para Consuegra, porque venimos a trabajar por y para Consuegra” ha dicho el candidato en un vídeo que ha colgado en la redes sociales. 

El candidato ha valorado los resultado que se obtuvieron en Consuegra en las Elecciones Generales del 28 abril donde obtuvieron el 14,3% de los votos, quedando en cuarto lugar después del PSOE, PP y Ciudadanos. 

Remigio Díaz estuvo acompañado el pasado fin de semana por los candidatos autonómicos por Vox, Daniel Arias y Marta Ortega, quienes asistieron a la Feria de la Ciencia y la Salud Zienziaburum.
A Remigio Díaz Martínez le acompañan en la candidatura Inmaculada Diezma Romero, Gonzalo del Águila Carrasco, Francisco Javier Rodríguez Diezma, Carolina Ronssin Du Chatelle Moraleda, Lucas Ramos Moreno, Ramón Luis Gallego Gallego, María Inmaculada Minaya Mora, Nadia Elena Apóstol, Emilio Romero Gómez, Nora Esther Villasanti Flores, Sergio Hernández Martín-Palomino, Jesús Rodríguez Tarjuelo, María de los Ángeles Neira Rodríguez, José Luis Molina Torres, Javier Perulero Cuerva y Miguel Ángel Capuchino Rodríguez. Como suplentes acompañan María del Pilar del Águila Parrondo, José Antonio García Camacho y Cástor Sánchez Gómez-Jareño. 

Remigio Díaz Martínez presenta su candidatura este sábado 11 de mayo en la terraza la Tercia a las 20.00 horas, y le acompañarán el candidato a la presidencia de Castilla-La Mancha por Vox, Daniel Arias Vegas y el candidato a las Cortes de Castilla La Mancha, Gerardo Ortega Domínguez.

Comentarios