MTNOTICIARIO PASA A LLAMARSE MANXA DIGITAL

PP MADRIDEJOS Y CIUDADANOS MADRIDEJOS NO SUSPENDEN LOS ACTOS DE CAMPAÑA PROGRAMADOS PARA ESTA NOCHE



EL PSOE Y Ciudadanos, a nivel nacional, han anunciado que suspenden los actos de campaña en señal de duelo por la muerte del ex vicepresidente del Gobierno y ex secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba. 

Los actos de presentación de las candidaturas del PP Madridejos, que tendrá lugar en la Casa de la Cultura, esta noche, a partir de las 21.00 horas, y de Ciudadanos Madridejos, que tendrá lugar en El Pretil, a partir de las 21.30 horas no se suspenderán, por la muerte del ex secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, según han informado sus candidatos a la alcaldía a MTNoticiario. 

Desde PP de Madridejos se ha manifestado que “no… desde Madrid nos han comunicado que se sigue adelante con los actos de campaña. Mostraremos nuestras condolencias a los amigos y familiares, por supuesto”. 

Por su parte Ciudadanos Madridejos, ha dicho que “seguiremos adelante… lo que no haremos será publicaciones de ello…, siguen adelante las dos presentaciones que estaban programadas para hoy”. 

Por su parte el PSOE, a nivel nacional, ha decidido suspender hoy viernes y mañana sábado su campaña electoral para las elecciones europeas, municipales y autonómicas. 

Ciudadanos, a nivel nacional, también suspenderá los actos de campaña, según informa La Razón, y ha transmitido sus condolencias a la familia y amigos del exlíder del PSOE, así como a sus compañeros del Partido Socialista tras su fallecimiento. 

Comentarios