MTNOTICIARIO PASA A LLAMARSE MANXA DIGITAL

PACO LÓPEZ ARENAS, CANDIATO A LA ALCALDIA POR PP MADRIDEJOS , PRESENTÓ SU CANDIDATURA EN LA CASA DE LA CULTURA

El candidato popular acompañado de sus compañeros 

El invitado especial de la noche fue el Diputado y Secretario General del PP por Toledo, candidato a las Cortes de Castilla-La Mancha por Toledo, y también alcalde de Mora, Emilio Bravo Peña 

El pasado viernes, 10 de mayo, la Casa de la Cultura de Madridejos, reunió a afiliados y simpatizantes del PP para conocer la presentación de la candidatura que Paco López Arenas, candidato a ocupar la alcaldía del Madridejos, por el PP, presentaba en este lugar. 

Acompañó a Paco López Arenas, el Diputado y Secretario General del PP por Toledo, tercer candidato a las Cortes de Castilla-La Mancha, por Toledo, y también alcalde de Mora, Emilio Bravo Peña, quien expresó su apoyo incondicional a Paco López Arenas, en este nuevo proyecto del PP Madridejos, que apuesta por un Madridejos “mejor, con un futuro distinto”. 

El candidato a las Cortes de Castilla-La Mancha, Emilio Bravo Peña, antes de comenzar su discurso manifestó, públicamente, su sentido pésame a la familia de Alfredo Pérez Rubalcaba, que moría en este mismo día, en plena campaña electoral de cara a las elecciones europeas, autonómicas y locales del 26 de mayo. 


Emilio Bravo Peña: “Nos jugamos muchísimo” 

Emilio Bravo Peña consideró que en estas elecciones “nos jugamos muchísimo, por lo que desde las comunidades y ayuntamientos debemos hacer lo posible para hacer contrapeso a esa victoria electoral del PSOE, que nos llegó como noticia en días pasados”. 

Otro punto que añadió a su discurso fue el de la importancia de acercarse al ciudadano para recordarle, entre otras cosas, que el “PP pese a los errores cometidos, ha sido el partido que ha generado empleo, y hoy el partido que puede hacer contrapeso a la izquierda”. 

Según Bravo Peña, el PSOE de Madridejos, es el mismo PSOE de García-Page y de Pedro Sánchez, de quienes cuestionó su labor en la política, y según el tercer candidato a las Cortes de Castilla-La Mancha por Toledo, “esto lo debe saber la gente y debemos decírselo”. 

Ya refiriéndose al candidato por el PP Madridejos, Paco López Arenas, le consideró con el suficiente aporte político para llevar a Madridejos donde estaba, “un candidato a quien acompaña gente joven, gente de Madridejos”. 

Bravo Peña, en las elecciones municipales no ve diferencias políticas, sino diferencias de capacidad, “de que alguien sea capaz de hacer lo que se propone o que no sea capaz”, y en Paco López Arenas, ve una persona con capacidad de futuro. 

El alcalde de Mora, terminó diciendo “yo creo que Paco merece una oportunidad, porque ha levantado ilusión, porque con él Madridejos podrá volver a ser lo que fue. Paco es un alcalde para la gente de su pueblo, que quiere que su gente siga viviendo en su pueblo, pero para ello hay que decir en la calle que se vote a Paco en Madridejos, y que el voto para europa y la región sea para el PP”. 

Terminada la intervención de Emilio Bravo Peña, fue Paco López Arenas, quien se dirigió al anfiteatro para decir qué quiere de Madridejos y qué va a dar a Madridejos. 





Después, Paco López Arenas, pasó a la presentación de la candidatura. 


Comentarios