MTNOTICIARIO PASA A LLAMARSE MANXA DIGITAL

LA ESCUELA DE ATLETISMO DE CONSUEGRA TIENE UNA PARTICIPACIÓN DESTACADA EN LA II JORNADA DEL CAMPEONATO PROVINCIAL DE ATLETISMO EN PISTA

Foto: Ayuntamiento de Consuegra

Dos medallas de oro y dos de bronce atestiguan la gran participación de la escuela 

La Escuela de Atletismo de Consuegra se hizo el pasado fin de semana con cuatro metales en el II Campeonato Provincial de Atletismo, que se celebraba el 4 de mayo en las pistas del atletismos del Polígono de Toledo. 

Dos oros correspondieron a María Gallego Palomino quien consiguió medalla de oro en 60 metros con un tiempo de 8,5 segundo; y otro oro en jabalina con un lanzamiento que alcanzó los 17,12 metros. 

No hubo platas pero sí dos bronces el de Pablo Mínguez Palomino que lo consiguió en la prueba de lanzamiento de peso alcanzando una distancia de 5,28 metros; y los atletas Rodrigo Manzaneque, Pablo Mínguez, Luis Requena y Daniel Agudo consiguieron también la medalla de bronceen relevos de 4 x 50 metros. 

Desde la Escuela de Atletismo de Consuegra, se ha valorado la participación muy positivamente, y ha recibido la enhorabuena del Ayuntamiento. 



Este fin de semana hemos tenido un fin de semana a tope con nuestros nadadores en la las dos ligas que participa nuestro club, en las disciplinas de Natación, y Natación-Master 



El Sábado 23 de marzo nuestro club continuo en 2ª división de la Liga de C-LM de natación en esta ocasión fue la 4ª jornada, donde nuestros nadadores hicieron un gran papel, sumando una gran cantidad de puntos, haciendo que nuestra lucha por las primeras posiciones de la liga sigua en su línea de toda la temporada. 



El Domingo 24 de marzo participamos en la 3ª jornada de la liga master de C-LM de natación, haciendo un gran papal nuestros master, superando sus barreras consiguiendo muchos de ellos su prinera participaciendo en una competición, cosa que para algunos de ellos fue un gran logro como satisfacción personal y por lo cuál desde el club agradecemos el esfuerzo marzo 







Comentarios