VOX MADRIDEJOS. EL PROGRAMA.

LA CONSABURENSE CRISTINA MARTÍNEZ ABRE LA FERIA DE ABRIL CON ÉXITO DE PÚBLICO EN MADRIDEJOS

Cristina Martínez tuvo una actuación enla que se entregó a su público


“Esencia Gitana” actuó con sus bailes flamencos antes del plato fuerte de la noche del viernes

La XV Feria de Abril de Madridejos cosechó su primer éxito con la actuación de la consaburense, Cristina Martínez, concursante de A tu vera del programa de CMM, que actuó en la noche del viernes tras la pólvora inaugural de la feria y la actuación de la escuela flamenca “Esencia Gitana”.

Decenas de seguidores de la flamenca y coplera consaburense se acercaron a la carpa situada en el Recinto Ferial de Madridejos, donde actuó, para seguir la el programa de esta joven artista que supo ganarse al público sobre el tablao.

La artista que se ha hecho a sí misma a fuerza de trabajo, tocó varios palos del flamenco, todos dominados por su voz, que en ocasiones fue acompañada por un público entregado a su actuación.




La bailaora Noelia Merino acompañó a la cantante a lo largo de su actuación, completando su puesta en escena y compartiendo sus bailes con el público a pie de escenario.

El público también acompañó a Cristina Martínez, dándole la nota de color a sus actuaciones, con distintas sevillanas; y la cantante recurrió a gran parte de su repertorio, incluso cantando alguna de sus primeras canciones en el escenario.

Fandangos, sevillanas, bulerías rumbas… todo llegó de la voz de Cristina Martínez quien dedicó uno de sus fandangos a su compañero Alfonso Santiago, a quien llamó, “hermano”.




No pasó desapercibida la guitarra del madridejense, Roberto García Aranda, quien al término de la actuación, agradeció al organizador de la feria, Sergio Zamorano, el darle la oportunidad de actuar en su pueblo, “algo a lo que tenía muchas ganas, y que por fin ha llegado”, dijo el guitarrista.

La concursante de A tu vera estuvo acompañada al cajón por Alfonso Santiago, a la guitarra por Roberto García Aranda y al piano por Fran Luceño; y en el baile tuvo como compañera a Noelia Merino.

Cristina Martínez, se despidió con el tema”,  “Garlochí”, tras el otra, otra, no sin antes dar las gracias por ser tan bien acogida en Madridejos, y manifestar su placer de haber tenido esa actuación, hecha con el corazón,  junto a sus seguidores, y especialmente junto al público madridejense y consaburense.

La escuela de flamenco "Esencia Gitana", acompañará la Feria de Abril de Madridejos

La escuela de flamenco “Esencia Gitana”, actuó antes de la intervención estelar de Cristina Martínez, con sus grupos de Alcázar de San Juan y Consuegra, y seguirá estando presente en la Feria de Abril con grupos de Madridejos, Miguel Esteban o Urda, entre otros.

La Feria de Abril tendrá continuidad a lo largo de este fin de semana con un programa repleto de actividades: almuerzo equipo, comida solidaria a favor de Protección Civil, Toro Mecánico, la vuelta de Esencia Gitana, Dadúe de Radio Olé, Doma de Campo,y  la actuación de baile de Noelia Merino.




Comentarios