MTNOTICIARIO PASA A LLAMARSE MANXA DIGITAL

LA COMUNIDAD DE LABRADORES DE MADRIDEJOS SE SOLIDARIZA CON ASODEMA

Junta Directiva de la Comunidad de Labradores

La Junta Directiva de la Comunidad de Labradores decide dar lo recaudado en la barra que se puso en el espectáculo de música que ofrecieron los labradores 

La Comunidad de Labradores de Madridejos, con motivo de la festividad de San Isidro, decidió donar a ASODEMA lo recaudado en la barra del espectáculo de música que tuvo lugar en el pabellón de Santa Ana. 

ASODEMA ha agradecido a la Comunidad de Labradores este detalle e invertirá los más de 300 euros donados en la adquisición de mobiliario y menaje para el comedor del Centro Ocupacional y de Día. 

El presidente de la Comunidad de Labradores, Vicente Cesteros González, ha informado a Mtnoticiario que “pusimos una barra y todo lo que recogimos se lo hemos dado a ASODEMA y la empresa que nos vendió la bebida también ha contribuido con el donativo”. 

Vicente Cesteros ha dicho que el próximo año organizarán este acto solidario de otra manera para ver si se puede recaudar más dinero, pues la iniciativa ha gustado, a los organizadores y socios. 

Renovación de Junta Directiva 

El próximo 21 de junio la Comunidad de Labradores renovará en ocho miembros su Junta Directiva, según ha explicado el presidente. 

La Junta Directiva quedará renovada en el 50% de sus miembros, dice Cesteros Gutiérrez, quien ha explicado que dentro de la Comunidad de Labradores se encuentra la Cooperativa Cabeza del Conde desde donde se gestiona la compra y venta de gas-oil a los agricultores. 



Comentarios