MTNOTICIARIO PASA A LLAMARSE MANXA DIGITAL

JOSE ÁNTONIO CONTRERAS PIDE, DE NUEVO, EL VOTO A MADRIDEJOS TRAS CUMPLIR CON MÁS DEL 90% DEL PROGRAMA PRESENTADO EN 2015



Contreras Nieves presentó a la candidatura del PSOE Madridejos, que une la experiencia del pasado y la ilusión del presente 

El PSOE de Madridejos, presentaba anoche en la Casa de la Cultura su candidatura, en la que el actual alcalde, José Antonio Contreras, pedía el voto por tercera vez a Madridejos, tras dos legislaturas de gestión, y tras haber cumplido en esta última con más del 90% del programa presentado en 2015. 

Contreras Nieves estuvo acompañado por los alcaldes de Villafranca de los Caballeros y Los Yébenes, y recibió saludos del candidato por el PSOE a la alcaldía de Consuegra, Carlos Gutiérrez, quien no pudo acompañar el acto por encontrarse en ese mismo momento presentando su candidatura en el municipio vecino.
 El acto lo dirigió y acompañó el ex alcalde de Consuegra por el PSOE, Beni Casas, compañero de batalla de Contreras en la legislatura 2011-2015, en la que ambos según Beni Casas, pasaron dificultades para responder a su pueblo porque la ex presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, dificultó su camino para cumplir su compromiso de responder a sus vecinos, en la medida en que se habían comprometido. 

Con el lema: “Aquí cuentan las personas”, el PSOE de Madridejos presentaba una candidatura, renovada en sus primeros puestos, y en la que unía la experiencia de ex concejales del pasado, con la ilusión de nuevas caras que llegaban para apoyar el proyecto de Contreras, entre ellos, el independiente Antonio Moreno, quien dijo confiar en el proyecto del PSOE. 

Beni Casas definió al PSOE como un partido que respeta a las personas y a los pueblos; y acercándose al candidato socialista y actual alcalde de Madridejos, dijo de él que, “se trata de un buen compañero de viaje, buen gestor, persona honrada y fiable, que ha decidido dedicarse plenamente a su ayuntamiento”. 

Este último matiz fue recalcado por Contreras Nieves en su discurso, “aunque soy candidato a las Cortes de Castilla-La Mancha por Toledo, me quedo en Madridejos, no lo dudéis”. 

Beni Casas, que hizo una introducción, con un conocimiento prácticamente exacto de quién es el actual alcalde y candidato del PSOE a las municipales del 26 de mayo, por su compañerismo y cercanía entre ambos, también dijo que “no todos somos iguales, los socialistas nos distinguimos, por el trato con las personas”. 

Intervención de la Secretaria General del partido socialista en Madridejos, Rosa María López Moreno 

Tras la introducción al acto por Beni Casanova subió al escenario, la actual Secretaria General del PSOE en Madridejos, Rosa María López Moreno, “mano derecha de Contreras Nieves, compañera de batalla y fiel compañera”, según la definió el director de presentación de la candidatura. 

Rosa María López Moreno pedía el voto para José Antonio Contreras, pedía el voto para Emiliano García-Page, y fue quien primero dio noticia de la gestión municipal realizada por el PSOE “con más del 90% del programa cumplido”; un programa en el que se sigue trabajando al día de hoy, el pasado jueves se aprobaba el II Plan de Igualdad, y “se ha conseguido licitar las obras del colegio Garcilaso de la Vega, se ha redactado el proyecto de la ampliación del Polígono Industrial San Sebastián…”. 

El PSOE quiso dejar conciencia de que trabaja por su pueblo y para todos; que trabaja con tres líneas a las que le es fiel “escuchar, hacer y explicar”, y que las cosas no son como las cuentan sino como son en la realidad; aquí fue donde Rosa María López, defendió la figura del asesor del Ayuntamiento de Madridejos, “no del alcalde”, un compañero de quien dice el PSOE que en triplica su sueldo anual en la cantidad de subvenciones que consigue que lleguen al pueblo. 

Un independiente que confía en el proyecto del PSOE: Antonio Moreno 

El madridejense Antonio Moreno, se presenta acompañando la candidatura de José Antonio Contreras, en el tercer puesto, tras confiar en el proyecto que ha venido haciendo el PSOE en estas dos legislaturas, y en el que presenta para la que comenzará pasado el 26 de mayo. 

“Me presento por primera vez en política y creo en el proyecto del PSOE, soy independiente, y creo en la política con mayúsculas, creo en este programa, en el programa socialista, un programa progresista, solidario y moderado”, dijo Antonio Moreno, quien acabó su discurso diciendo que “para que los sueños se cumplan y se hagan realidad, pido el voto para el PSOE de Madridejos y para Emiliano García-Page”. 

A estas alturas de la presentación le tocaba subir al candidato del PSOE Madridejos, al actual alcalde de Madridejos, José Antonio Contreras Nieves, quien presentó su candidatura y tuvo un discurso moderado, humano, sin mancha para ningún partido político y humilde, en la presentación del proyecto que defiende para Madridejos, que también estuvo acompañado de imágenes del balance de la gestión del PSOE Madridejos en la legislatura que está a punto de cerrarse.

Acabó el acto con un rocío de claveles rojos que llegaron hasta el público, quien en todo momento siguió esta presentación con muestras de apoyo, en sus aplausos a la candidatura socialistas 2019-2023.

EL PSOE Y MADRIDEJOS


Comentarios