FUNDACIÓN INCYDE Y CÁMARA DE COMERCIO FIRMAN UN ACUERDO POR LA EXCELENCIA EMPRESARIAL EN LA RED DE VIVEROS DE LA PROVINCIA

Fundación Incyde y Cámara de Comercio firman un acuerdo por la excelencia empresarial en la red de viveros de la provincia
La Cámara de Comercio de Toledo y  la Fundación Incyde firmaron el pasado 21 de mayo un convenio en el Vivero de Empresas de la Cámara para la ejecución de programas de impulso a la excelencia empresarial y a los viveros de empresas que la red Incyde tiene en la provincia. Dentro del alcance de este acuerdo se encuentran los viveros y coworking de Toledo, Talavera de la Reina, Bargas y Madridejos.

Para la firma de los convenios se reunieron la presidenta de la Cámara de Comercio, María de los Angeles Martínez y el Director General de Incyde, Javier Collado, en el caso del vivero de Madridejos fue el alcalde de la localidad manchega, José Antonio Contreras, quien procedió a la firma del acuerdo con el representante de Incyde.



Pie de Foto La Presidenta de la Cámara de Comercio, María de los Angeles Martínez, el Director General de Incyde, Javier Collado y el Alcalde de Madridejos José Antonio Contreras, durante la firma del acuerdo.

Comentarios