MTNOTICIARIO PASA A LLAMARSE MANXA DIGITAL

Fedeto destaca el compromiso empresarial e institucional, así como la humanidad de María de los Ángeles Martínez Hurtado



Resultado de imagen de María de los Ángeles Martínez Hurtado Madridejos
En la Feria del Empleo en Madridejos en 2015

Recibirá mañana viernes 31 de mayo el nombramiento de Hija Predilecta de Castilla-La Mancha


Fedeto felicita públicamente a María de los Ángeles Martínez Hurtado que ha sido distinguida por el Gobierno de la región como de Hija Predilecta de Castilla-La Mancha, distinción que FEDETO valora muy positivamente.

Se trata de una de las distinciones más relevantes que se conceden en Castilla-La Mancha. Para FEDETO es un orgullo que Martínez Hurtado sea distinguida con tan alto reconocimiento.

Vinculada a FEDETO desde 1988, accedió a la presidencia de la Asociación Empresarial de Talleres de Reparación de Vehículos y Concesionarios de la provincia de Toledo en el año 1999. Desde 2018 es, a su vez, presidenta regional de este sector en Castilla-La Mancha. Es vicepresidenta de FEDETO desde 2008.

Martínez Hurtado preside la Cámara de Comercio de Toledo desde 2012. La buena gestión realizada a lo largo de estos años y el hecho de ser una empresaria comprometida con Fedeto, le avalan y lehacen acreedora de la confianza unánime, respeto y cariño de todos los sectores empresariales.

Persona de confianza de Ángel Nicolás y de todo el Comité Ejecutivo de Fedeto, Martínez Hurtado ha afrontado bajo su presidencia los años más difíciles de la Cámara toledana. Accedió al cargo justo en el momento en que se eliminó el canon cameral obligatorio y la situación económica de la Cámara, como en otras de la región, se complicó gravemente.

Ángel Nicolás y María de los Ángeles Martínez Hurtado han sido los protagonistas de la unión, colaboración y coordinación entre Fedeto y la Cámara de Toledo, situación pionera en Castilla-La Mancha y en España. Fruto de esa coordinación se han promovido proyectos en común en favor de los empresarios de la provincia de Toledo.

Compromiso y humanidad

Para Fedeto, María de los Ángeles Martínez Hurtado es una persona comprometida de manera intensa con las organizaciones empresariales. Es una mujer empresaria que considera que los empresarios debemos unirnos para defender nuestros derechos e intereses. Siempre ha defendido que desde las organizaciones empresariales de la región, se generan las sinergias necesarias para que Castilla-La Mancha sea un ejemplo de sociedad comprometida con la creación de empleo y riqueza, la innovación, la integración y la concialicación de la vida laboral y familiar.

Comentarios