VOX MADRIDEJOS. EL PROGRAMA.

EL CLUB NATACIÓN MADRIDEJOS CONSIGUE EL DÉCIMOCUARTO PUESTO EN LA LIGA DE CASTILLA-LA MANCHA



Foto: Club de Natación Madridejos

Este lugar le ha correspondido dentro de la sección Máster y ha sido muy valorado por el club dado el alto nivel de los clubes regionales 

El Club Natación Madridejos, dentro de la sección Máster, de la Liga de Castilla-La Mancha ha conseguido situarse en el 14 puesto después del Club de Natación Gigantes de Campo de Criptana y antes del Club de Natación Los Yébenes. 

Según informan fuentes del propio club,”este puesto ha sido muy merecido para nuestro nadadores desde el C.N.Madridejos, por lo que felicitamos a nuestros componentes Master por su resultado y esfuerzo”. 

El pasado 30 de abril el Club de Natación Madridejos en su sección Máster competía en la piscina climatizada de Madridejos, mejorando sus componentes tanto tiempos como resultados y consiguiendo el objetivo marcado al inicio de la temporada en el mes de noviembre, “que nuestros nadadores máster se lo pasaran genial dentro del mundo de la natación”. 

Los nadadores han participado en distintas competiciones esta temporada en la Liga Regional de Clubes, mejorando su participación y resultados respecto a temporadas anteriores. 

Los tres primeros clubes clasificados en la liga regional de Castilla-La Mancha, Máster, han sido Monteverde, Albacete Máster y M.N Tomelloso. 





Comentarios