MTNOTICIARIO PASA A LLAMARSE MANXA DIGITAL

EL ALCALDE DE MADRIDEJOS, JOSÉ ANTONIO CONTRERAS, SE REUNIÓ CON LOS JÓVENES DE MADRIDEJOS


La juventud de Madridejos le expuso sus preocupaciones en esta reunión de carácter electoral 

El alcalde de Madridejos , José Antonio Contreras Nieves, se reunía el pasado sábado por la tarde con jóvenes de la localidad, en una sala reservada en la cafetería TJ del municipio, donde pudo escuchar las principales preocupaciones de la juventud del municipio. 

La mayoría de los jóvenes reunidos eran agricultores, por lo que el tema central de la charla, convocada de cara a las elecciones del domingo 26 de mayo, se centró en la situación del campo, las necesidades de los jóvenes agricultores, y las propuestas que estos le hicieron al primer edil madridejense. 

El cooperativismo fue uno de los temas tratados en esta reunión, así como el uso del agua, la legalización de pozos o la venta de la producción agrícola, tanto a nivel nacional como internacional, dando el verdadero valor a nuestro vino, entre otros productos de nuestro campo. 

La reunión, que se extendió cerca de las dos horas, estuvo atendida por el primer edil, quien puso al día en determinados temas a estos jóvenes madridejenses, al igual que él se enteró de otros temas, actualizados, dentro del ámbito agrícola. 

A la reunión asistieron miembros de Juventudes Socialistas, entre ellos su secretario general, Guillermo Dorado, y compartieron la reunión tanto hombres como mujeres.

Comentarios