MTNOTICIARIO PASA A LLAMARSE MANXA DIGITAL

CON VOX MADRIDEJOS LAS CUENTAS ESTARÁN CLARAS DESDE EL PRINCIPIO

Candidatura de Vox Madridejos

Tu Voz en Madridejos hará una auditoría externa para saber con qué capacidad económica cuenta para afrontar su proyecto 

Vox Madridejos se presenta por primera vez a las municipales de Madridejos. Serezade Florers candidata a la alcaldía tiene las ideas muy claras: “Si tengo que cobrar un sueldo lo reduciré en el 50% al que cobra el alcalde actual, y mis concejales liberados cobrarán el salario mínimo interprofesional”. 

La economía del Ayuntamiento, donde aplicará la austeridad Vox Madridejos, así como conseguir un polígono industrial adaptado a las necesidades de Madridejos, contando con su posición estratégica, ubicada entre dos autovías, pueden considerarse los puntos clave y de partida de la nueva formación política. 

“Llevaremos a cabo una auditoría externa, será la primera medida que afrontaremos, a través de una empresa externa y ajena al Ayuntamiento, la transparencia será nuestra identidad, y trabajaremos con lo que tenemos”, dicen desde Vox Madridejos. 

Tu voz en Madridejos tiene un proyecto clave, crear empleo en el municipio y para ello, buscará los medios necesarios para llevarlo a cabo, con la confianza que en ellos ponga el pueblo de Madridejos el próximo domingo , pueblo al que considera “último beneficiario, de este proyecto, y principal destinatario”, añaden. 

Vox Madridejos se presenta como un partido que no mirará por sus propios intereses sino por los del vecino, que invertirá el dinero municipal austeramente atendiendo todas las necesidades que sea posible; cuidará la imagen de Madridejos y facilitará a las empresas su progreso. 

PROGRAMA 

Al igual que Vox Consuegra, con quien ha consensuado su programa político, pues han ido de la mano en estas elecciones, plantea cuatro líneas para encauzar el empleo: Madridejos Emprende, Madridejos Exporta, Madridejos Logística y Madridejos Emplea, todo enfocado a la creación de empleo e instalación de empresas en el municipio, así como a la promoción y venta de productos autóctonos, tanto a nivel nacional como internacional. 

La reducción de tasas e impuestos; el fomento del enoturismo y oleoturismo, la promoción turística, el embellecimiento del acceso a la localidad, el apoyo a los agricultores y a la industria, la mejorar de la sanidad a nivel de atención primaria, el fomento de talleres de empleo, la recuperación de la fiesta de la vendimia, la organización de un festival joven o la construcción de un espacio multiaventura, entran entre sus proyectos estrella, a los que se suman otros. 

Desde Vox Madridejos se pide confianza a los ciudadanos en su voto del 26 de mayo, para que apuesten por un equipo que se caracteriza por la transparencia, la seriedad, el diálogo con el vecino, y las ganas de trabajar por Madridejos. 







Comentarios