MTNOTICIARIO PASA A LLAMARSE MANXA DIGITAL

CON PSOE MADRIDEJOS EL AYUNTAMIENTO HARÁ UNA POLÍTICA DE COALICIÓN CON SUS VECINOS

Candidatura socialista


Los socialistas piden otros cuatro años de gobierno municipal para acabar proyectos que ya tienen cara y realidad: un colegio, una depuradora y un polígono industrial ampliado

Psoe Madridejos se ha propuesto para la próxima legislatura hacer una política de coalición con sus vecinos y alcanzar la igualdad en el municipio, para lo que apoyará al vecino con más necesidades, que se encontrará en la parte alta de su agenda.

Esta política de coalición no solo la trabajará a nivel local, sino también a nivel comarcal, porque buscará la coalición con municipios colindantes,  y luchará porque la zona de La Mancha alcance la altura de las zonas de La Sagra o de El Corredor del Henares, “pues es ya tiempo de que se nos reconozca de igual manera, como zona estratégica en la región”.

Los socialistas han presentado un proyecto con 72 medidas muy concretas centradas en materias necesarias para el municipio, y entre las que se cuentan acabar proyectos, por los que ha luchado el actual ayuntamiento,  y que ya tienen cara y realidad, como la construcción del colegio público Garcilaso de la Vega, la ampliación del polígono industrial San Sebastián o la ampliación de la depuradora de Madridejos.

Para los socialistas lo importante “es el aval que se firma con la ciudadanía y cuidar de lo que tenemos”, por ello manifiesta en su programa electoral su apoyo incuestionable a los empresarios del municipio, siguiendo la línea de los últimos cuatro años, a lo que añaden la posibilidad de atraer a nuevas empresas.

Psoe Madridejos dice que se peleará por los intereses de Madridejos con independencia de quien gobierne en la región, y que su política no tendrá color político para sus vecinos, “gobernaremos para todos y todas, sin importarnos quien nos haya votado”.

Con esta presentación de su programa e intenciones pide el voto de confianza  a los madridejenses para los próximos cuatro años, años según los socialistas “de progreso y futuro para Madridejos”.

Psoe Madridejos no solo pide el voto socialista para Madridejos, sino también para la región y para Europa, “porque es importante que todos vayamos a votar y votemos en la misma dirección, bajo un mismo nombre, con el  objetivo de conseguir una mayoría cualificada suficiente, libre de hipotecas”.

ENLACE CON EL PROGRAMA DE PSOE MADRIDEJOS







Comentarios