CON PP MADRIDEJOS SE DARÁ UN FUTURO A GENERACIONES VENIDERAS Y SE CREARÁ TRABAJO EN EL MUNICIPIO, “CUESTE LO QUE CUESTE”

Foto: PP MADRIDEJOS

PP Madridejos, quiere “un Madridejos limpio, un Madridejos activo, un Madridejos con industria y comercio…” 

El candidato a la alcaldía por el PP, Paco López Arenas, asegura que con el PP se podrá dar un futuro a generaciones venideras porque “tenemos cimientos suficientes para conseguirlo”. 

El nuevo equipo del PP Madridejos de llegar a la alcaldía pondrá en valor ideas de siempre, y trabajará sobre ellas, adaptándolas al municipio. 

Para ello, han elegido distintas líneas de trabajo, “que sacarán a Madridejos del retroceso que sufre”. 

“Estamos perdiendo nuestros jóvenes, nuestro comercio, nuestra cultura y la calidad que daba el pueblo de Madridejos en limpieza y orden, en definitiva, hemos cogido una línea descendente que no podemos soportar”, dice el candidato. 

Para el PP las soluciones pasan por tener ideas y hacer una hoja de ruta clara; además de poner estas ideas en marcha, y pasa también por trabajar e invertir tiempo y dinero en lo que puede hacer prosperar al municipio. 

“Nuestra prioridad será crear trabajo en Madridejos cueste lo que cueste, para ello se desarrollará suelo industrial de modo inminente, y después tendremos que conseguir que Madridejos sea una zona atractiva para que se instalen empresas”, dice López Arenas. 

Con el PP se informará que el suelo estará a disponibilidad una vez desarrollada la zona industrial, y se establecerá un plan de bonificaciones económicas para la implantación de las empresas que decidan ubicarse en Madridejos, tanto locales como de fuera. 

PP de Madridejos establecerá una ventanilla única para agilizar y simplificar trámites administrativos, como licencias de obras o de apertura; además ofertará un plan de incentivos económicos y se invertirá lo necesario para crear empleo y puestos de trabajo. 

En el ámbito comercial se crearán aparcamientos en la zona centro y comercial; se dinamizará el comercio local mediante un plan adaptado al mismo, en definitiva “vamos a dar facilidades”. 

El turismo de interior será otro de los ámbitos de trabajo del PP, para ello se creará un plan estratégico turístico de Madridejos, que el propio partido ya tiene avanzado, que pondrá en valor el Museo del Azafrán o el Silo del Tío Colorao; así se promocionará el entorno natural de Madridejos, llegando a las sierras; y se pensará cómo trabajar en un plan comarcal de turismo que una a localidades como Consuegra, Camuñas…, con Madridejos. 

Con el PP se intentará Declarar de Interés Turístico Regional las fiestas de San Sebastián y de la Romería en honor a Nuestra Señora de Valdehierro. 

El acercamiento al ciudadano, será tarea constante, si el PP accede al gobierno municipal, con una atención inmediata al ciudadano de a pie; y la red de colectivos de Madridejos, tendrá una atención especial, se contará con ellos, y serán considerados como punto de consulta para la planificación municipal. 

“Un Ayuntamiento debe estar a disposición de cualquier colectivo para que las ideas surjan de ellos mismos, a fin de crear planes de trabajo y organización de eventos, porque al fin y al cabo el Ayuntamiento es un mero gestor, no es el dueño ni el propietario de lo que tiene”, dice el candidato. 

El mantenimiento y limpieza del municipio será una tarea más a llevar a cabo por los populares en parques, calles, zonas de ocio, porque esta área es de las más importantes del Ayuntamiento. 

PP Madridejos presenta un proyecto “real y objetivo”, con el que pretende beneficiar a Madridejos y a todos sus vecinos. 

Enlaza con el programa del PP Madridejos.





Comentarios