MTNOTICIARIO PASA A LLAMARSE MANXA DIGITAL

VICENTE TIRADO Y EMILIO BRAVO VISITARON A LOS POPULARES MADRIDEJENSES

Vicente Tirado ha visitado Madridejo en dos ocasiones este mes de abril


 El acto tuvo lugar en la Casa de la Cultura donde Paco López Arenas remarcó la importancia del voto ante las próximas elecciones

El pasado miercoles, visitó la Casa de la Cultura de Madridejos, Vicente Tirado, candidato al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo. Estuvo acompañado de Emilio Bravo, Secretario General del Partido Popular de Toledo y Pilar Martín Alvarez, Alcaldesa de Turleque.

Según informan fuentes del PP, el encuentro se abrió con la intervención de Paco López, candidato a la Alcaldía de Madridejos, con la que quiso remarcar la importancia del voto en las próximas elecciones generales que se celebrarán este domingo, 28 de abril. De la misma manera, señaló que los valores principales que cualquier partido político a nivel nacional debe tener, el Psoe los ha perdido y es un partido que ya le vale todo para gobernar, perdiendo su unidad y propia identidad.

En cuanto a Pablo Casado y Vicente Tirado, se refirió a ellos, como el valor seguro para los ciudadanos de Toledo y España, que trabajarán por los intereses generales de todos los españoles.

El candidato al Congreso, Vicente Tirado, aprovechó la ocasión para recordar, que votar a Ciudadanos es votar al Psoe y quiso transmitir a los asistentes, la importancia del voto en las elecciones generales, donde el Partido Popular, es el partido del empleo, la estabilidad y la unidad de España donde es una cuestión de Estado sacar de la Moncloa a Pedro Sánchez y llamó a la unificación masiva del voto de centro-derecha en torno al PP.

Esta es la segunda vez, en este mes de abril, en que Vicente Tirado, visita Madridejos, la primera tuvo lugar con motivo del Concurso Regional de Poda del Olivo y esta segunda el pasado miércoles.

Comentarios