MTNOTICIARIO PASA A LLAMARSE MANXA DIGITAL

SORAYA DEL ÁLAMO TERRRIZA, CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE MADRIDEJOS POR CIUDADANOS

Soraya en la pegada de carteles ante las Elecciones Generales del domingo 28 de abril

La formación política ha esperado a la publicación de candidaturas para dar a conocer a su candidata oficial 

Soraya del Álamo Terriza será la segunda mujer, que en las elecciones municipales del 26 de mayo se presenta a la alcaldía de Madridejos, en este caso por Ciudadanos Madridejos, una candidatura joven y con ganas de cambio, según fuentes de Ciudadanos. 

Soraya del Álamo Terriza pidió ante todo prudencia a los medios, desde que conocía que sería la candidata por Ciudadanos Madridejos, por respeto a su partido, y aunque ha retrasado el dar a conocer oficialmente su nombramiento como candidata a la alcaldía, hoy ya ha expresado el entusiasmo con el que se presenta a estas elecciones. 

Con ganas de trabajar por Madridejos y con Madridejos, se presenta la madridejense, que en la pasada legislatura trabajó con el PSOE y que dimitió por motivos internos con el PSOE, que la llevaron a plantearse la política con nuevas miras. 

Hoy mira a su referente, Albert Ribera, con el ánimo de avanzar junto a él por el futuro de España y sobre todo con la intención de que Madridejos avance, en lo que ya está trabajando, pues está manteniendo contactos con distintos sectores de la localidad para conocer sus necesidades de cara a la elaboración de su programa electoral. 

Soraya del Álamo Terriza va acompañada por Julián Serrano Arévalo, Nazaret Mellado Rodríguez, Raúl Romero Rodríguez, Juan José Claver Romo, María del Prado Ortega, Antonio Jesús Largo Cepeda, Yolanda Gómez Nieves, Alfonso Sevilla García, Marta Corbera Moreno, Javier López de las Heras, Andreea Cristina Raileanu, Gemma García-Miguel Alcobendas, Álvaro Zapero Infantes, Milagros Cesteros Rosell, Susana Yuste Fernández-Peinado y Luis Alfredo Ortega García. Como suplentes acompañan en la lista María del Carmen Colomino del Álamo, Jesús Moreno García-Cano y Eva María Ortega García. 

Comentarios