MTNOTICIARIO PASA A LLAMARSE MANXA DIGITAL

SEREZADE FLORES DOMÍNGUEZ OPTA A LA ALCALDÍA DE MADRIDEJOS POR VOX


Con ella, son dos las mujeres que intentan alcanzar la alcaldía, en las municipales de 2019 

Serezade Flores Domínguez será la candidata a la alcaldía por la formación Vox Madridejos, siendo la segunda mujer que intenta alcanzar el sillón consistorial en las municipales de 2019 que se celebrarán el 26 de mayo. 

Trabajar por Madridejos y mejorar la calidad de vida de sus vecinos, será el principal objetivo de Vox Madridejos en estas elecciones, tal como ha manifestado la candidata, quien ha añadido “ estamos trabajando en un programa de gobierno realista, de acuerdo con nuestro presupuesto municipal, eliminando los gastos superfluos que nada aportan al ciudadano de a pie”. 

Promover el crecimiento del tejido industrial, trabajar por la agricultura y la ganadería, desarrollar un proyecto vital para los jóvenes de Madridejos, mejorar la atención sanitaria de los mayores y mejorar el trabajo en servicios sociales son algunos de los aspectos que darán forma a su programa electoral. 

Serezade Flores Domínguez va acompañada por Oscar Mariblanca Sánchez, Verónica García Carrasco, José Luis García-Miguel Terrén, Juan Antonio Gómez Carreño Cano, Lorena Ortiz Suarez, Mateo Ortiz Rodríguez, Elena Rojo Sánchez, Javier Almendros Santos, Josefa Mariblanca Moreno, María Teresa Perulero Martín, Javier Nieves Romero, María del Mar Díaz Camuñas, Ruyman Carreño Privado, María Dolores Platero Gálvez, Manuel Pascual Martínez, Víctor Cañadilla Sotomayor. La acompañan como suplentes Mari Ángeles Suárez Rodríguez, Álvaro Gutiérrez Martínez, y Javier Galán Gallego. 



Comentarios