MTNOTICIARIO PASA A LLAMARSE MANXA DIGITAL

PACO LÓPEZ ARENAS ENCABEZA LA CANDIDATURA DEL PP Y OPTA A LA ALCALDÍA EN MADRIDEJOS

Francisco López Arenas afronta con ilusión este reto en un momento clave para la derecha

El candidato fue elegido hace un par de meses, y fue arropada su elección por el candidato a la Junta de Comunidades por el PP, Paco Núñez 

El madridejense Francisco López Arenas encabeza la candidatura del PP por Madridejos que se hacía pública el pasado miércoles, el candidato apuesta por la alcaldía ofreciendo prosperidad para Madridejos, en todos sus ámbitos, y especialmente en el terreno industrial y empresarial. 

Francisco López Arenas es concejal en el Ayuntamiento de Madridejos desde el año 2011, se presenta como candidato a la Alcaldía por el Partido Popular, junto a un equipo de veinte personas y con un objetivo claro, explica, “trabajar por la prosperidad de Madridejos en el terreno industrial y empresarial”. 

El popular ha hecho un resumen de cómo ve a Madridejos actualmente, en el que ha detallado que “durante años Madridejos ha estado estancando en cuanto a terreno y desarrollo industrial, y es por ello, que este es nuestro principal objetivo, desarrollar suelo industrial de manera inmediata y apostar firmemente por medidas que hagan que Madridejos sea atractivo para cualquier empresa que necesite implantar o ampliar su negocio, facilitando su asentamiento y expansión en Madridejos”. 

Otro de los objetivos primordiales de los populares en Madridejos, será trabajar con el área de comercio; facilitar, ayudar e impulsar el comercio y las empresas. “Conocemos la problemática de dicho sector, y conscientes de la necesidad urgente de solventar los problemas de aparcamiento, ajuste de tasas, y de la concienciación que tenemos que hacer entre nuestros vecinos de lo nuestro, de nuestros comercios y de la importancia del consumo local. Hay que promover líneas de actuación para mejorar este aspecto”. 

Y otra línea clara a seguir, según el popular candidato a la alcaldía, es el de la cercanía, el cuidado y mantenimiento de nuestro pueblo, de nuestras calles, nuestras aceras, nuestros parques… 

“Somos vecinos y por tanto conscientes de las necesidades de nuestro pueblo, por lo que trabajar a pie de calle, ser accesibles, escuchar y estar cerca, es una herramienta necesaria en el día a día”. 

A López Arena le acompañan en su candidatura, Gema Rodríguez Cañadilla, Roso García Gómez-Carreño, Juana Camuñas García como independiente, Antonio de la Llave Rodríguez, Águeda Rodríguez López, José Carlos Gutiérrez Cano, María Asunción Maroto Moreno, Noemí Cañadilla Rodríguez, Pablo Nérida Plaza, Alba González Pérez, Francisco Javier Camuñas Rodríguez como independiente, Cristina Villamayor Rodríguez Escalona como independiente, Álvaro Privado Tendero, Ana Belén Zamorano Yuste, y como suplentes María Pilar García-Miguel Terrén, María Sacramento Fernández Bermejo Prado y Luis de la Llave Escalona.

Comentarios