CRISTO CON EL VOLUNTARIO Y EL NECESITADO / VIACRUCIS DEL VIERNES SANTO/

LA PARROQUIA EL DIVINO SALVADOR INVITA AL SACRAMENTO DE LA RECONCILIACIÓN CON MOTIVO DE LA SEMANA SANTA

Sábado, Lunes Santo y Miércoles Santo se podrá confesar en El Divino Salvador

Hoy, sábado por la tarde, el lunes y el miércoles santo se podrá confesar para prepararse para la Semana Santa 

La Parroquia El Divino Salvador invita a participar en el Sacramento de la Reconciliación con motivo de la Semana Santa, cuyas confesiones, ya han comenzado hoy sábado por la tarde a las 16.30 horas y que tendrá su continuidad el Lunes y Miércoles Santo por la tarde. 

El próximo Lunes Santo el Sacramento de la Penitencia tendrá dos horarios 16.30 horas y 20.30 horas, y el Miércoles Santo a las 20.30 horas. 

El Sacramento de la Reconciliación tiene por objeto la unión entre el pecado y Dios, motivo por el que la Iglesia, considera especial esta época litúrgica para llegar a esta unión, en la que Dios otorga su misericordia. 

Así el segundo Mandamiento de la Santa Madre Iglesia dice “confesar los pecados mortales, a menos una vez al año, y en peligro de muerte, y se ha de comulgar”, por ello la Iglesia incrementa en número de confesiones en estas fechas, ante la multitud de cofrades que tienen todas las ciudades y municipios españoles, quienes están invitados a participar en los Oficios y demás actos litúrgicos de la Semana Santa. 

Comentarios