VOX MADRIDEJOS. EL PROGRAMA.

CINCO JUDOKAS DEL CLUB DEPORTIVO BODY TRAINING ESTARÁN MAÑANA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL Y CADETE

Los chicos y chicas del Body Training no apagan su esperanza


El encuentro deportivo tendrá lugar en la ciudad de Valencia en el Pavelló Font de San Lluis

Irene Gallego, Javier Antonio Muñoz, María Moreno Laura Gómez y María Gómez acudirán este fin de semana al Campeonato de España Infantil y Cadete que tendrá lugar en la ciudad de Valencia.

La Real Federación Española de Judo y la Federación de Judo y Disciplinas Asociadas de la Comunidad Valenciana organiza este evento deportivo los días 26 y 27 de abril en el Pavelló Font de San Lluis.

Según fuentes de la Federación Valenciana de Judo, se montarán seis tatamis oficiales de competición en los que se desarrollarán los combates en diferentes pesos.

Los judokas madridejenses se encuentran en las más de 400 niñas y 450 niños que se darán cita en esta competición, que arrancará mañana viernes 26 de abril a las 11 de la mañana con el sorteo de deportistas en el Pabellón.

Irene Gallego competirá en la categoría infantil en -36 kg siendo segunda en el ranking nacional español; María Moreno competirá en la categoría cadete en -57kg siendo campeona de zona 4 y campeona autonómica de Madrid.

Según fuentes del Club Deportivo Body Training, Irene Gallego, está también clasificada en -52 Kg al quedar el año anterior Campeona de España cadete en -52 kg.

Javier Antonio Muñoz tendrá su prueba en -50kg siendo campeón de zona 4 en Madrid y campeón del autonómico de Madrid; mientras que Laura Gómez estará en la categoría de -52kg, es campeona de zona 4 y tercera autonómica de Madrid y su hermana María Gómez competirá en -48 kg. Ella también es campeona en zona 4 y campeona autonómica de Madrid.

Javiant Muñoz viaja con un reconocimiento a su labor deportiva dentro de la disciplina del judo, que ha tenido lugar en la XXIV edición de la Gala Provincial del Deporte en Ciudad Real, donde han sido propuestos 88 deportistas dentro de las categorías juvenil femenino y masculino, y absoluto femenino y masculino, por las respectivas federaciones, un total de 28, entre las que se encontraba la de judo.

En la jornada de la mañana del viernes 26 de abril tendrá lugar la acreditación, el pesaje en categoría infantil masculina y femenina; la reunión arbitral será a las 15.00 horas y la competición infantil tendrá lugar desde las 16.00 horas a las 21.30 horas; después se entregarán los trofeos.

El viernes por la tarde también tendrá lugar el pesaje de la categoría cadete masculina y femenina, cuyos deportistas disputarán su encuentro en el tatami el sábado 27 de abril desde las 9.00 horas a las 17.30 horas. La entrega de premios de la categoría cadete tendrá lugar a partir de las 17.30 horas.






Comentarios