VOX MADRIDEJOS. EL PROGRAMA.

VILLAFRANCA DE LOS CABALLEROS PARTICIPARÁ DEL II FESTIVAL “ÚNICAS” QUE SE CELEBRA DEL 1 AL 17 DE MARZO



Shirley David, diva del soul en Europa, estará el próximo 9 de marzo en la localidad 

La localidad de Villafranca de los Caballeros, participará del II Festival “Unicas” que se celebra del 1 al 17 de marzo en favor de la mujer, en dsitintos pueblos de la provincia, para visibilizar y divulgar el talento femenino. 

El festival, organizado desde la Diputación Provincial de Toledo, ha programado para el próximo 9 de marzo en Villafranca de los Caballeros la actuación de la diva del soul, Shirley David, que también estará el 16 de marzo en Bargas. 

La diputada de Cultura, Educación e Igualdad, Ana Gómez, presentaba ayer las actividades de “Unicas” 2019, todas gratuitas, que acoge a 14 actividades que llegarán a municipios como Añover de Tajo, Bargas, Belvís de la Jara, Castillo de Bayuela, Escalona, Gerindote, Toledo, Olías del Rey, La Puebla de Montalbán, Recas, Sonseca, Torrijos, Villarrubia de Santiago y Villafranca de los Caballeros. 

La programación de “Únicas” contempla diferentes disciplinas culturales, con el fin de satisfacer todas las sensibilidades, como exposiciones artísticas, cine, literatura, fotografía, teatro o música. 



Comentarios