MTNOTICIARIO PASA A LLAMARSE MANXA DIGITAL

MUJERES DE MADRIDEJOS PARTICIPARON EN EL VÍDEO PROMOCIONAL DE LA IV FIESTA POR LA MUJER Y LA VIDA

Foto: Ein Karen


El vídeo fue uno de los temas musicales centrales de la Fiesta por la Mujer y la Vida 

Mujeres de Madridejos participaron en el vídeo promocional de la IV Fiesta por la Mujer y la Vida a beneficio del Proyecto Mater que se celebró el pasado 23 de febrero en el colegio Diocesano de Nuestra Señora de los Infantes. 

El vídeo, dirigido por el sacerdote, Joaquín Garrigós, se titula: “La vida vence”, y fue presentado por el Proyecto Mater. Este vídeo contiene el tema musical “Viva la Vida” y de él se disfrutó y bailó en la que se podrá disfrutar y bailar en la IV Fiesta por la Mujer y la Vida que congregó a unas 1.500 personas 

La coreografía del baile, de este vídeo, ha sido llevada a cabo y coordinada por la delegación de Familia y Vida, mientras que la realización y edición de la producción audiovisual pertenece a la productora “Gaudium Producciones Multimedia”. Los espacios elegidos para la grabación del vídeo han sido parroquias, plazas, casas, exteriores, jardines y plazas. 

Las mujeres que participan en el vídeo de las localidades de Yepes, Madridejos, Talavera, Valdeverdeja, Torrijos, Grupo de Santa Teresan de Toledo, Camuñas y Orgaz, pertenecen a un nuevo proyecto que la Delegación de Familia y Vida de Toledo ha sacado este año, llamado Ein Karen, que significa Alma de mujer. 




Este proyecto saca cada mes una revista digital; también hay tres encuentros culturales-artísticos y de convivencia planteados para este año. El pasado mes de noviembre se celebró en Talavera de la Reina, el próximo 6 de abril tendrá lugar en la Sinagoga de Santa María en Toledo y en junio será en Torrijos. 

La IV Fiesta por la Mujer y la Vida, donde fue presentado el vídeo, se enmarcaba dentro de las iniciativas de defensa de la vida y de la mujer que se realiza en la archidiócesis, no solo diciendo no al aborto , sino ofreciendo posibilidades para ayudar a las mujeres víctimas del aborto. 

El Proyecto Máter, un proyecto de Cáritas Diocesana de Toledo, en colaboración con la Delegación de Familia y Vida, el Secretariado de Pastoral de la Salud y la Fundación COF, organizó este evento. 




Comentarios