VOX MADRIDEJOS. EL PROGRAMA.

MADRIDEJOS DEDICÓ UN MINUTO DE SILENCIO CON MOTIVO DEL 15º ANIVERSARIO DEL 11-M


Vecinos de Madridejos se reunieron ante el Rollo Jurisdiccional  y guardaron un minuto de silencio

Vecinos de Madridejos se han manifestado hoy 11 de marzo ante el Rollo Jurisdiccional, ubicado en la Plaza del Ayuntamiento, con el minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del terrorismo de todos los tiempos. 

Este 11 de marzo, Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, se cumplen 15 años de los atentados del 11 de marzo de 2004 donde murieron 193 personas en Madrid, motivo por el que la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y el movimiento municipalista se sumaron al compromiso de manifestarse en este día. 

Este día se convirtió en el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, por todas las personas que murieron antes de esta fecha y todas las que han muerto después i siguen muriendo, lamentablemente, día a día. 

El Ayuntamiento de Madridejos se ha unido al acto del minuto de silencio por estas víctimas, que hoy a las 11.00 horas se celebraba en muchos Ayuntamientos y plazas de España, a la que han sido convocados los ciudadanos de cada localidad. 

Con este acto se ha honrado la memoria de los que ya no están, para mantener vivo su recuerdo y para reconocer que la democracia y su defensa son los únicos caminos hacia la libertad y los derechos de las personas. 

El minuto de silencio a las 11:00 horas del día 11 de marzo, ha sido la manifestación más clara de que los Gobiernos Locales, los que están a pie de calle con la ciudadanía, dicen NO a cualquier tipo de violencia terrorista.

Comentarios