MADRIDEJOS CELEBRARÁ LA XX EDICIÓN DE LA MUESTRA DE TEATRO AFICIONADO DEL 4 DE MAYO AL 9 DE JUNIO

Grupo de Teatro "Umbría"

La organización seleccionará a cuatro grupos de teatro y el precio de la entrada se mantiene, 5 euros 

El Ayuntamiento de Madridejos celebrará la XX edición de la Muestra de Teatro Aficionado del 4 de mayo al 9 de junio en el Teatro Auditorio de la Casa de la Cultura en la que se dará participación a un máximo de cuatro grupos de teatro locales. 

Las bases de la XX Muestra de Teatro Aficionado 2019 ya están disponibles en la página web del Ayuntamiento y se convocan para cualquier Grupo de Teatro Aficionado Local que lo solicite hasta el próximo 8 de abril, fecha en que se cierra el plazo de inscripción. 

La organización de la muestra de teatro será la encargada de seleccionar el máximo de grupos participantes, cuatro, para la cual se tendrá en cuenta el orden de inscripción, la trayectoria del grupo, así como la obra que se va a representar. 

Los grupos actuarán dos días consecutivos, en fin de semana, en fecha que determinará la organización, y aportará el importe necesario hasta que se alcancen los 1.500 euros de recaudación en taquilla, si el grupo no llegase a recaudar dicha cifra. 

El precio de la entrada se mantiene a 5 euros por persona, y cada uno de los espectadores tendrán opción de entrar en un sorteo especial. 

Comentarios