VOX MADRIDEJOS. EL PROGRAMA.

LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL AYUNTAMIENTO ESTÁN CONVOCADOS A LA HUELGA DEL 8 DE MARZO


Se establecerán servicios mínimos según Decreto de Alcaldía 

Los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Madridejos están convocados a secundar la huelga de mañana 8 de marzo, Día de la Mujer, convocada por distintas organizaciones sindicales, desde las 00:00 horas del día 8 de marzo y finalizará a las 24 horas de ese día. 

Además, CSIF, UGT y CCOO han convocado paros parciales de una hora y de dos horas deduración, en cada uno de los turnos de trabajo del día 8 de marzo del año en curso. En concreto CSIF para las jornadas partidas y continuadas en turno de mañana, la huelga será de 12:00 a 13:00 horas; para las jornadas continuadas en el turno de tarde será de 15:00 a 16:00 horas; y para las jornadas continuadas en turno de noche la huelga será de 22:00 a 23:00 horas. 

UGT para las jornadas partidas y continuadas en turno de mañana, la huelga será de al menos de 12:00 a 14:00 horas; para las jornadas continuadas en el turno de tarde será de al menos de 16:00 a 18:00 horas; y para las jornadas continuadas en turno de noche la huelga se hará al menos durante las dos primeras horas del turno nocturno que comience en la jornada del día 8 de marzo, salvo en aquellos ámbitos sectores o empresas, que se notifique expresamente un horario distinto. 

Asimismo, CCOO para las jornadas partidas y continuadas en turno de mañana, la huelga será de 12:00 a 14:00 horas; para las jornadas continuadas en el turno de tarde será de 16:00 a 18:00 horas; y para las jornadas continuadas en turno de noche la huelga se hará durante las dos primeras horas del turno nocturno que comience en la jornada del día 8 de marzo, salvo en aquellos ámbitos sectores o empresas, que se notifique expresamente un horario distinto. 

Decreto para establecer servicios mínimos 

El Alcalde de Madridejos, José Antonio Contreras Nieves ha resuelto ante tales circunstancias un Decreto por el que se establecen los servicios mínimos con motivo de la huelga. 

El Ayuntamiento ha establecido los siguientes servicios mínimos: 

1) Ayuntamiento: 1 trabajador/a de Registro. 

2) Centro de Día: SED, 1 técnico y 1 auxiliar de SED de mañana, 100% por la tarde, y 1 conserje de mañana y de tarde. 

3) Servicios Sociales: 1 técnico. 

4) SAD: 100% de trabajadores/as. 

5) Protección Ciudadana: 100% de trabajadores/as. 

6) Escuela Infantil: 100% de trabajadores/as. 

7) Obras y servicios: 1 persona en el Cementerio Municipal, 1 encargado y 1 operario de servicios múltiples.

Comentarios