LOS NIÑOS ABREN EL CARNAVAL 2019 EN MADRIDEJOS QUE SE PROLONGARÁ HASTA EL DOMINGO



CIJ, Cruz Roja, AMPAS y Protección Civil permitieron que los niños disfrutaran en el Pabellón Polideportivo Santa Ana 

Madridejos ha comenzado su semana de carnaval en el Pabellón Polideportivo Santa Ana con el carnaval infantil, adonde acudieron decenas de pequeños para disfrutar de una tarde con una programación consensuada entre el Centro de Información Juvenil (CIJ) y Cruz Roja, quienes contaron con el apoyo de las AMPA,s de Madridejos y de Protección Civil. 

Según informó desde el Centro de Información Juvenil, Laura López, el carnaval lo hemos organizado conjuntamente con el Ayuntamiento, el CIJ y Cruz Roja Juventud, además contamos con la colaboración de las AMPA,s y la seguridad de Protección Civil. 

Las AMPA,s fueron las encargadas de repartir la merienda a los niños hasta final de existencias, y desde el CIJ y Cruz Roja Juventud se organizaron distintos talleres, cuya temática estuvo inspirada en la película infantil “Coco” de Lee Unkrich. 

Máscaras de algunos personajes de la película, una guitarra en forma de llavero, el taller de maquillaje y peluquería, pulseras, zona de juegos y la zona de colorear, fueron algunos de los espacios donde pudieron acudir los niños, a quienes acompañaron sus padres, vestidos con bonitos disfraces. 

A las 18.00 horas de la tarde se programó la actividad central de la tarde un teatro versionado de la película “Coco” que interpretaron los voluntarios del CIJ y de Cruz Roja Juventud Madridejos. 

“No somos actores y actrices pero ponemos mucha ilusión en la interpretación de este teatro, en el que participan también los niños, con el único objetivo de darle una tarde de alegría e ilusión a los más pequeños”, expresaba Laura López. 

El tiempo pasó pronto y sin sentirse, con tanta alegría, ilusión y magia que puso el carnaval infantil en el pabellón polideportivo municipal “Santa Ana” de Madridejos. 

Comentarios