MTNOTICIARIO PASA A LLAMARSE MANXA DIGITAL

JOSÉ ANTONIO CONTRERAS NIEVES, 5º EN LA LISTA DEL PSOE POR TOLEDO, AFRONTA CON ILUSIÓN ESTE NOMBRAMIENTO

José Antonio Contreras Nieves afrontará con ilusión este nuevo reto
Page ha puesto la confianza en el alcalde de Madridejos, quien también se presenta por tercera vez a la alcaldía de Madridejos 

El alcalde de Madridejos, José Antonio Contreras Nieves, ha sido uno de los candidatos elegidos por Emiliano García-Page para formar parte de su lista a la Presidencia de Castilla-La Mancha por el PSOE en la provincia de Toledo, siendo este el primer partido que da a conocer, a nivel provincial, su candidatura, hoy 31 de marzo. 

Según ha informado a Mtnoticiario el actual alcalde de Madridejos, José Antonio Contreras Nieves, “ he recibido este nombramiento con ilusión y agradecimiento hacia el actual presidente por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, porque haya confiado en mí para seguir trabajando por mi municipio, Madridejos, y por mi región, Castilla-La Mancha”. 

Contreras Nieves, quien cumplirá 51 años de edad el próximo mes de junio, va el 5º en la candidatura del PSOE para la legislatura 2019-2023. 

Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid en 1991 y especializado en psicología clínica, además de completar su formación con tres másters, fue director de la Fundación Socio Sanitaria de Castilla-La Mancha desde 2002 a 2011. 

Además desde 2006-2011 fue presidente del Consejo de Administración de Social Mancha S.L., de 1999 a 2002 fue PSICÓLOGO Clínico-Coordinador Técnico del Equipo de Atención a Drogodependientes en los Centros Penitenciarios de Castilla-La Mancha, y de 1999 a 2003 Psicólogo Clínico en el Equipo de Atención a Drogodependientes de la Mancha-Centro de Villacañas (Toledo). 

Encabeza la lista del PSOE a las municipales de Madridejos, en 2011, año desde que es alcalde en el municipio. 

Para la legislatura 2019-2023 también encabezará la lista del PSOE para los comicios municipales, que se celebrarán junto a los regionales y europeos el próximo 26 de mayo. 

Comentarios