MTNOTICIARIO PASA A LLAMARSE MANXA DIGITAL

HACIENDO KILÓMETROS, GANANDO EXPERIENCIA


  


El Club Deportivo Body Training de Madridejos sigue llenando las páginas de su currículum. El pasado sábado 9 de febrero estuvo en Zagreb (Croacia), donde se celebraba la Copa Europea de Zagreb y donde participó María Gómez Antona, una de las judokas punteras del club, quien fue la única española en participar en esta competición.

El alto nivel de la competición dejó a María en la segunda ronda, hecho que como siempre le sirve para mejorar y anotar experiencia en su vida deportiva.

El pasado lunes 11 de marzo comenzaba la Internationa Training Camp en Zagreb, allí estaba María, junto a su padre y entrenador, José Antonio Gómez Losada, para entrenar con los mejores judokas del mundo.



Campeonato de promoción minibenjamín
El pasado domingo los más pequeños del Body Training acudían a Villaviciosa de Odón (Madrid), para participar en el campeonato de la promoción mini bejamín. Iván López, Raúl Martín, Marcos Rodríguez, Manuel Panzano, Alonso Zamorano, Iván Gutiérrez, Marcos Rosell, Arturo Gallego y Carlos Gómez-Carreño estuvieron acompañados por la judoka madridejense, Olga Serrano.

Alicante
Alicante ha sido otro de los destinos del club del pasado fin de semana. Allí los deportistas del Club Deportivo Body Training acudieron a la Súper Copa de España Cadete e Infantil Isabel Fernández.

Laura Gómez Antona, Irene Gallego, Brian Verbo Darmerval, Itzel Verbo Damerval y Javier Antonio Muñoz Sánchez, acompañados y dirigidos por Andrea Muñoz Sánchez, estuvieron presentes.

Irene Gallego compitió en categoría infantil en -36kg consiguiendo subirse al pódium en tercera posición. Con este bronce se asegura la segunda plaza del ranking nacional y su participación directa al campeonato de España infantil a celebrar en valencia el 26-27 abril del 2019.

Laura Gómez compitió en -52Kg y consiguió subir al pódium en tercera posición con medalla de bronce.
Itzel Verbo Damerval compitió en categoría -66kg. Los resultados no fueron los esperados, pero seguimos sumando experiencia.
Brian Verbo Damerval compitió en categoría -81 kg. consigue pódium quedando en tercera posición (bronce), excelente competición mejorando después de una lesión en su dedo de la mano.

Javier Antonio Muñoz compitió en categoría -50kg, Javiant no pudo seguir con la competición debido a que sufrió una lesión en el hombro derecho. Aunque esta experiencia le sirve para cambiar de posición.
















Comentarios