EL PROYECTO DE AMPLIACIÓN DEL POLÍGONO INDUSTRIAL “SAN SEBASTIÁN” YA ESTÁ ELABORADO POR LOS SERVICIOS TÉCNICOS DEL AYUNTAMIENTO



El Ayuntamiento ha tenido reuniones con el SEPE y Hacienda tal como anunciaba a finales del pasado año 

El proyecto de ampliación de la III Fase del Polígono Industrial “San Sebastián” ya está elaborado por los servicios técnicos del Ayuntamiento, ya se cuenta con el apoyo económico del SEPE y de Hacienda para llevar a cabo dicho proyecto. 

“Han llegado la autorización de Hacienda que nos permitirá invertir 800 mil euros en el inicio de las obras, por lo que en breve comenzaremos el desarrollo, lo que implicará en principio reuniones con los propietarios de la zona donde se debe actuar, porque el Ayuntamiento cuenta con una pequeña parte de terreno y adquirirá lo necesario para conseguir ampliar el polígono”, indicó el alcalde de Madridejos, José Antonio Contreras. 

Los 800 mil euros serán invertidos en compra de terreno y posterior urbanización del mismo para dotar de suelo industrial a Madridejos. En total se quiere actuar sobre 75 mil metros cuadrados, de lo cuales quedarían para uso industrial 48.000 metros cuadrados, para uso comercial 2.200 metros cuadrados, para equipamientos sociales 3.700 metros cuadrados, zonas verdes 7.500 metros y para viales unos 13 mil metros cuadrados. 

“Madridejos contará con suelo industrial que se ofertará como prioridad a los empresarios del municipio por si quieren ampliar sus negocios o abrir otros nuevos, por ello ya hemos tenido una reunión con los empresarios de Madridejos, y también ha sido informado FEDETO”, indicó el primer edil.


Comentarios