VOX MADRIDEJOS. EL PROGRAMA.

EL COLEGIO AMOR DE DIOS DE MADRIDEJOS HA COLABORADO CON EL ARCIPRESTAZGO MADRIDEJOS-CONSUEGRA EN LA CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE

La direcgtora de Manos Unidas junto a su compañera y una de las religiosas del colegio  Foto/Amor de Dios

La directora de Manos Unidas en Madridejos, Paz Cobo, recogió los frutos sembrados por la labor realizada en el colegio 

El pasado 1 de marzo la directora de Manos Unidas en Madridejos, Paz Cobo junto a la voluntaria María del Carmen Torres, acudía al colegio Amor de Dios, para recoger el importe que los niños y niñas de este colegio habían recaudado con distintas actividades para contribuir al proyecto de Manos Unidas en el Arciprestazgo Madridejos-Consuegra en la Campaña Contra el Hambre 2019. 

El colegio Amor de Dios de Madridejos ha hecho entrega a la delegada de Manos Unidas de la localidad el importe de 1009,40€ recaudado gracias a la colaboración de padres, alumnos y profesores en el proyecto del bocadillo Solidario. 

El arciprestazgo de Madridejos-Consuegra financia en esta campaña 2019 un proyecto de carácter educativo para la mejora de la cobertura en educación secundaria, en Senegal (África). El importe total es de 53.920,00 euros, y al frente del proyecto está Mons. Henri Noël Bienvenue Badji, Collete Saint-Esprit de Mborur. 

Comentarios